TN: Entonces me estas diciendo que por el momento el director ¿Nezu?, me ofrece hospedarme en las instalaciones de la UA, durante este mes.
Endeavor: Esa es una opción, la otra es que te quedes en mi casa.
TN: ¿En tu casa? Pero ¿y tu esposa?, admito que quizás Natsuo y Fuyumi pues no tengan problema con que me quede, ¿pero Rei? A pesar de que no la conozco y que cuando llego de visita con Natsuo, ella no está, pero... ¡hablamos de un mes entero!. No quiero molestarla, ni que se malinterprete todo.
Endeavor: Creí que Natsuo te había contado acerca de su madre, Ryuk... Rei esta internada en un hospital desde hace años, cayó en depresión por mi culpa y después de un accidente con Shoto, decidí que era lo mejor para ella, así que desde hace 10 años en esa casa solo vive Natsuo, Shoto, Fuyumi y yo, bueno Shoto se mudo a la UA, así que solo estamos los 3.
TN: Quita esa cara larga, es normal la culpa, acepto la propuesta, me quedaré en tu casa, gracias.
Endeavor: Iré a hablar con el doctor, para saber cuando te dará de alta, los medicamentos y pues cuanto tiempo tendrás el yeso.
TN: ¡MALDITO YESO!
Dr.: ¡Lenguaje!, -Endeavor volteo a verte-. Buenos días.
Enfermera: Buenos días señorita, aquí tiene su desayuno.
Dr.: Mañana podrá irse, en cuando a la medicina, analgésicos para el dolor, el yeso pues si mantiene el reposo, en dos semanas, lo podremos remover.
Ambos: Gracias doctor.
Endeavor: Bueno, entonces vendré por ti mañana, creo que Natsuo pasará por la tarde a verte.
TN: Okis, por cierto ¿y todos estos arreglos florales?
Endeavor: Todos fueron enviados para ti, tus estudiantes aparentemente te tomaron cariño rápido y enviaron varios, estos son los las recientes, y ayer mandaron la cesta de frutas, también hay algunos de los chicos de la UA, como disculpa por casi echarte un edificio encima.
TN: ¿Crees que podremos pasar a ver a esos chicos? Quisiera hablar con ellos, además fue un accidente.
Endeavor: Claro, si también pienso que debes hablar con ellos, en los involucrados estuvo Shoto y según me dijeron algunas personas han hecho comentarios innecesarios, por ese error.
TN: Entonces pasamos mañana.
Endeavor: Ahora come, descansa y deja de decir groserías en español, que no hable tu idioma, no quiere decir que no me de cuenta, sabes muy bien que no soy idiota.
TN: A veces si.
-Antes de que Endeavor se vaya la puerta se abre dejando ver al doctor-
Dr.: Una última cosa le sugiero que utilice una silla de ruedas para descansar completamente las piernas, las muletas nos han regresado a más pacientes de los que se han ido.
TN: Creí que solo una de mis piernas estaba lesionada.
Dr:. Así es la derecha es la lesionada, la pierna izquierda está fracturada, supuse que las enfermeras que la asearon ayer le dirían.
TN: De hecho solo hablaban de la visita del héroe Hawks al hospital.
Dr.: Ese hombre solo alborota a las mujeres, bueno ya le dije, reposo absoluto, o las consecuencias serán peores.
------------------
Denki: ¡Chicos! El colapso del edificio aún lo están transmitiendo en las noticias, y los comentarios en la publicación, son peor que los anteriores.
ESTÁS LEYENDO
Poliamor *Deseos Insaciables*
FanfictionMisión: Encontrar a tu padre. Obstáculo: Conocer a los héroes y villanos más sexys de tu vida. ¿Qué es lo peor que puede pasar? ¿Qué te duela el caminar?