Ojos Azules

665 40 8
                                    

Pov xXx

Una carrera contra el tiempo, esa sería la definición de lo que estamos viviendo mi hermana y yo en estos momentos.

Sus piernas están cansadas, su respiración agitada por todo el recorrido que habíamos dado, no podíamos detenernis por ningún motivo y si en algún momento lo hacemos perderíamos todo lo que habíamos conseguido. Tres días sin descansar ni tomar ni una sola gota de agua, huyendo de nuestros perseguidores, huyendo como si estuviéramos siendo calzadas.

— Las encontré!!

Grita un hombre haciendo que voltee la mirada asustada dándome cuenta que ya nos habían encontrado, volteo a ver a mi hermana que estaba a mi lado y decido algo para que ella pueda vivir.. yo debía quedarme.. mis piernas detienen sus pasos dándome media vuelta para encararlos.

— Hermana..

— Corre, vete antes que ellos vengan, yo los distraere y luego ire por ti.

— N-no.. no quiero eso.. por favor no quiero que tú mueras como pa y ma

Unas lágrimas se deslizaban de sus ojos color canela haciendo que una opresión se formase en mi corazón, no pude protegerla antes, no pude evitar que observará como nuestros padre eran asesinados por aquellos hombres, no pude cuidarla.

— Volveré.. Yo no te dejaré

Hable intentando que confiara en mi nuevamente, intentando parecer serena aún si estoy muriendo por dentro, ella solo asiente con duda y antes que comience a correr me entrega en la mano el collar que nuestra madre le había entregado.

— Cuando vuelvas a por mí.. devuélveme esto..

— Mamá te lo dio a ti, tú tienes que cuid..

— Cuando vuelvas, me lo darás.

Aprieto el collar y solo asiento con la cabeza, ella me sonríe gentilmente como nunca lo había hecho antes que todo esto comience y comienza a correr alejándose de acá.

— No escaparse maldita perra!!..

Un sujeto sale de los arbustos con un arco apuntando a mi hermana para luego lanzar la flecha, tomando impulso me interpongo en la dirección que híba a dar la flecha haciendo que me caiga a mi en el hombro, cayendo de rodillas.

Mi hermana voltea a verme y yo solo niego dándole a entender que no debía regresar, ella solo asiente con algunas lágrimas en los ojos alejandose de mi vista, una sonrisa se forma en mi rostro al saber que por fin la pude proteger.. pude cumplir la última voluntad de mi madre.

— ¡¡¿Por que sonríes maldita perra?!!

— No lograrás atraparla bastardo..

— Ja.. ¿Tú crees eso?..

Aquel sujeto que me hacía sentir náuseas tan solo ver su presencia se arrodilló ante mí agarrandome del mentón fuertemente para que le miré a los ojos, una sonrisa grotesca se formó en su rostro mientras se acercaba hacia mí y su repugnante hedor pude sentirlo como también su lengua que me lamía el cuello haciendo que sienta arcadas, su mano buscaba entre su bolsillo un objeto y al encontrarlo lo saco, era un silbato plateada.

— Tu y tu hermana me han causado muchos problemas, lo sabías?..

— T-Tu mataste a mis padres..

— Esos imbéciles les había propuesto un trato, pero se negaron.. aunque no estuvo tan mal que lo hayan hecho, con ello podimos conseguir no solo a una de sus hijas sino a dos de ellas, sabes cuánto me querían pagar por tu hermana?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 23, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Rechazada por ser DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora