POV Emilia
Ya era de día y estaba emocionada por conversar con mi loba y saber quién va a ser mi mate.
Me levanto de la cama, la ordenó, me voy al baño a asearme y cambiarme, termino todo lo que tenía que hacer y bajo las escaleras con mi mochila.
Desayuno sola ya que nadie se encontraba en mi casa, salgo y cierro la puerta, camino para ir al instituto.
Por fin nos conocemos Emi - me dice una voz, me detengo y miro por todos lados para ver quién fue que me habló, pero no veo a nadie - soy tu loba Emi, mi nombre es Mil, mucho gusto en conocerte, bueno mejor dicho en hablar contigo.
¿Tú eres mi loba? - le pregunto a lo que ella ríe feliz.
Si, espero que nos llevemos bien - me dice.
Si Mil, dime ¿Tú sabes quién es mi mate?, ¿Ya lo conocemos? - le pregunto emocionada.
Lastimosamente ya le conocemos, no te puedo decir quién es, pero si avisarte que debes ser fuerte - me responde, parecía triste y preocupada - nos vemos en la noche para que puedas verme, adiós Emi un gusto en hablar contigo - termino de decir y cerró el link para que no me ñrehunte más sobre el tema.
No me gustó lo que me dijo, pero ya la conocí y en la noche voy a verla como es. Nuestros lobos pueden ser un poco diferentes de nosotros, eso depende de cada uno, pero para mí sí me agradó Mil.
Ya estoy llegando al instituto, cuando siento un aroma delicioso en el aire, no le iba a tomar importancia, pero después de un rato escucho a Mil decirme "MATE", yo no sabía cómo reaccionar, si seguir el aroma o ignorarlo, pero todo cambia cuando lo veo a él y siento ese aroma exquisito que desprendía, haciéndome saber ya quién era mi mate.
- ¿¡TÚ?! - me dice avanzando hacia mi dirección, los demás alumnos se quedan viéndolo intentando averiguar qué estába haciendo, yo por mi parte retrocedí - no te muevas maldita Omega - me dice con desprecio- al parecer la diosa luna se equivocó al darme una mate como tú.
Todos se sorprenden por sus palabras igual yo, yo no quería esto, pensé que por fin podría liberarme de el y su grupo, cuando encontrara a mi mate pero que equivocada estaba.
- Yo no-no sabía que tú eras mi mate - le digo un poco sollozando por el enojo y la rabia que el sentía hacia mí, eso me dolía.
- Aunque sea sabes que yo no te merezco - declara, yo por temor asiento, pero por dentro me estaba muriendo, el rechazo de tú mate es algo muy doloroso y sentía que estaba muriendo con cada palabra que él daba - ¡Quiero que todos escuchen esto! - grito tomando más la atención de los demás compañeros que estaban viendo el espectáculo que él daba.
No me había dado cuenta de cuántos compañeros ya hacían en el patio de la institución, pero al parecer ahora eran varios.
- Yo Neit Black, futuro Alpha de la manada Rayo Lunar, te rechazo a ti Emilia Miller como mi compañera de vida destinada por la Diosa Luna,como mi mate y Luna de mi manada - me dijo fríamente burlándose de mi dolor.
El me agarra y me tira de frente de todos los demás, ellos no me ayudan solo se burlan sin decirme nada.
Yo estaba devastada, me sentía una idiota que no podía servir ni para ser feliz, por eso resignada y con mi loba agobizando de dolor, me levanto y lo miro a los ojos por primera vez.
El se sorprende por mi acción pero ya no iba a dejar que alguien de nuevo me humille más, no quería estar aquí y el me dio eso, me exilió.
- Yo Emilia Miller, acepto el rechazó de Neit Black, futuro Alpha de la manada Rayo Lunar, como su compañera de vida destinada por la Diosa Luna, como tú mate y Luna de tu manada - le respondo fríamente, él se agacha y escucho su grito de dolor por parte de su lobo.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por ser Devil
Random- No me veras llorar nunca más, te arrepentirás de todo el dolor que me hiciste - mis gotas de sangre mojaron el lago cristalino que lo volvieron rojo - No te voy a odiar, tampoco perdonar, todos mis sentimientos se fueron con las gotas que ahora es...