El Inicio de La Unión

1.5K 103 3
                                    

POV Emilia

Salgo del salón y me voy al balcón para ver la luna, la luna está grande y hermosa, me recuerda al día cuando conocí a mi tío.

- Buenas noches, Omega - dice alguien detrás de mí acercándose, yo me quedé en shock por lo que dijo.

Me llamo Omega, nadie en este pueblo me llama así volteó a ver quién es y me congeló cuando lo veo.

- ¿Tú qué haces aquí? - le pregunto sorprendida por su presencia.

- No estás feliz de verme - responde acercándose a mí - ya cálmate, te dije que nos volveríamos a ver, ¿Verdad? - intenta calmarme dando palmaditas en mi cabeza.

- No es que no esté feliz de verte, solo un poco sorprendida - avisé, escuché que estaba riendo y me di cuenta que de nuevo se estaba burlando de mi - no te rías, tonto.

- Lo siento - dejo de reírse, yo le miré molesta - hay Omega, te extrañe un poco, eres bien tierna e inocente.

- No lo soy - espeté indignada y avergonzada con lo que dijo.

- Si, si, lo que tú digas - levantó su mano y me acarició la cabeza, yo levanté mi vista y le miré enojada - tranquila, no voy a hacerte nada.

- Lo se - dije riendo - ¿Cómo viniste? - le pregunté.

El señaló a unos invitados, ellos se dieron cuenta de que le estábamos mirando y voltearon a vernos, la mujer era muy hermosa, me gustaba su cabello era un poco distinto a los de los demás, y el hombre era muy atractivo y apuesto.

- Mis amigos y yo vinimos a la coronación del nuevo rey - me informó - estábamos por ir a hablar con él, pero te vi y quise saber ¿Qué haces tú aquí y desde cuándo estás viviendo acá?.

- Ah! Bueno esa es una larga historia, ahorita no te lo puedo decir - le expliqué, el asintió y me sonrió, me tendió la mano y yo le miré algo confundida.

- ¿Quieres bailar? - me preguntó, yo me quedé sin palabras, estaba sorprendida, antes de hablar alguien se unió a la conversación.

- Ella no va a bailar contigo - le hablo fríamente una persona que yo al instante reconocí, era mi hermano.

- Vaya, no sabía que al rey le importará estos tipos de cosas - responde divertido, mi hermano se le acercó intimidante y por poco le pega si no le hubiera detenido.

- Hermano estamos en una celebración, por favor cálmate - dije y Edgar se sorprendió por mis palabras, me volteé a verlo - gracias por su visita a la coronación de mi Hermano, espero que le sea agradable la celebración, si me disculpa me retiró.

Caminé adentrandome al salón y me dirigí donde mi tío, el me vio y por su gesto al parecer estaba un poco preocupado por mi, espero que no halla escuchado la conversación.

- ¿Cómo estás? - me preguntó, yo le sonreí.

- Estoy bien tío, el no es una persona mala, el me ayudó una vez y es bueno - le respondí, el me sonrió y se acercó a mí, me abrazó y me acarició la cabeza.

- Por lo que veo es verdad lo que me dices - hablo divertido viendo a un lugar, yo dirigí mi vista y vi a mi hermano que estaba enojado conversando con Edgar, mientras que él estaba sonriendo le - esos niños no aprenden nada, Emilia es mejor que hagas algo si no quieres que haya una pelea en la celebración.

- Hayy!, Enserio tengo que terminar esto ahora, no quiero ver enojada a Lola eso sí me da miedo - exclamó, mi tío se ríe y niega con la cabeza divertido - ahorita lo hago.

Camino hacia el frente y subo algunas escaleras para que me vean, por el camino había cogido una copa, me detengo y volteó a ver a la gente.

Esto es una tontería, enserio - Amigos, familiares e invitados - hablé y todos voltearon a verme, también mi hermano y Edgar con sus amigos, respiro hondo y continuó - quiero dar un brindis por la coronación de mi Hermano, nuestro nuevo rey - vociferó, el me mira y me sonríe - también quiero anunciar mi partida de este pueblo - hablo y todos se sorprenden, excepto mi tío, el es el único que sabe por qué tengo que irme - quiero agradecer a todas las personas que me aceptaron tal y como soy, me siento afortunada de conocerlos y no quiero que cambien eso que a ustedes les hacen especiales. Hermano espero que tú reinado sea próspero y que cuides a toda nuestra gente, ellos confían mucho en ti y no la defraudes. Todos son mi familia y nunca dejare que nada les pase como tampoco los olvidaré, muchas gracias - terminó diciendo, escucho que algunas personas aplauden y después todos lo hicieron.

Rechazada por ser DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora