POV Edgar
Estaba caminando aburrido por el castillo, después del desayuno Emilia se había ido, no sabía dónde, o a que hora híba a volver, ya habían pasado no se cuántas horas pero todavía no volvía.
Camine saliendo del castillo y veo al frente a su Edmundo, el estaba conversando con algunos de sus hombres, me acerco y espero a que ellos se vayan. Cuando ellos se van me acerco a él.
- Edmundo - le saludo sonriéndole, el bufa resoplando, «que divertido es molestarlos».
- Rey Edgar, que hace por acá - me pregunta a lo cual yo subo los hombros, el levanta una ceja como un poco molesto por mi actitud.
- nada, caminando de aquí para allá y de allá para acá, un poco aburrido - hablo moviendo mis manos para darle más dramatización a mi estado.
- bueno, si estás así no sería mejor que vayas a ver cómo van mis hombres en el entrenamiento, ahí si no hay nada de aburrimiento - dice sin mirarme, se aleja de mi pero antes de irse voltea a verme por última vez - ah!, si vez por ahí a mi sobrina dile que venga a verme que quiero conversar con ella de algo muy importante y serio.
Veo cómo se aleja y se va, yo me encaminó hacia el patio de entrenamiento, veo que algunos hombres están saliendo de la entrada del patio y se van.
«Que raro, ya terminó el entrenamiento»
Hablo la puerta y entró, cuando lo hago veo a Emilia que estaba tocando la cabeza de un hombre que estaba echado en el piso.
«¿Quien mierda es él, que hace Emilia tocándole su cabeza?»
No sabía por qué me sentía así, estaba enojado, reventando de la rabia por ver esto, pero ahora solo quería matar a ese hombre y llevarme a Emilia, alejarla de él y que nunca se vuelvan a acercar.
Sin pensarlo caminé y me acerque a ellos, agarre de la muñeca a Emilia y la jale haciendo que se pare y separando sus manos de la cabeza de ese hombre.
Ella levanta la mirada y voltea a verme, cuando la veo, mi gesto cambia a uno de preocupación.
«¿Por qué está llorando?»
- ¿Qué estás haciendo aquí Edgar? - pregunta ella alejando su muñeca de mi agarre, ella baja la mirada y se limpia las lágrimas, voltea a ver a el hombre y yo vuelvo a estar molesto de la rabia.
«¿Por qué estoy así?»
- Emilia, ¿quién es el?, ¿que haces aquí a solas con él y por que él está durmiendo? - le pregunté, ella me mira y veo en sus ojos duda y confusión.
- espera, espera, me estás pidiendo respuestas de algo que no te incumben, además tu no tienes ningún derecho a preguntarme algo de mi vida, no eres ni mi hermano ni mi padre para que me lo hagas - me dice enojada acercándose a mí - y por último¿que haces tú acá?, este es el patio de entrenamiento de los hombres de mi hermano y mi tío, ¿tienes una justificación para estar acá?.
- Sí, la de tu tío - exclamó acercándome a ella más de lo que ya estamos - el me dijo que te avisara que tiene que hablar contigo de algo muy importante, pero veo que estás ocupada.
Ella me mira molesta, se da la vuelta y se aleja de mi, resopla y escucho como gruñe.
- Ellos están cerca - musita las palabras agarrando su cabellos un poco estresada y frustrada, yo le miró confundido por lo que dijo, ella se da cuenta y vuelve a hablar - Neit y el demonio con quién hizo el trato están cerca, demasiado cerca.
Yo vuelvo a verla preocupado, ella parece estar nerviosa, pero como lo sabe, quién se lo dijo.
- ¿Cómo sabes que ellos están cerca?¿Quién te lo dijo?¿Los viste? - le pregunté, ella negó con la cabeza y suspiró.
- Me enteré por él - dijo señalando al hombre que sigue durmiendo en el piso - al parecer unos demonios atacaron y secuestraron a su hermana y le amenazaron que él debía secuestrarme sí quería volver a ver a su hermana - avisó - pero él al parecer no lo híba a hacer, por que cuando vi sus recuerdos, mmm.. el estaba pensando hablar conmigo para que le ayude a salvar a su hermana.
- Ya veo, Emilia debemos tener cuidado, que tal que mandan más personas para hacer algo igual o peor - inquerí, ella asintió un poco preocupada por lo ocurrido.
Me acerqué a ella y la abraza, al parecer se sorprendió por mi acción, pero después se relajo y me devolvió la mirada.
- Edgar, sabes que he cambiado..
- Si, lo se - respondí
- Pero, tengo miedo Edgar, tengo miedo de que él pueda dañar a mi familia, a mi pueblo - dice y me aprieta más contra ella, siento que ella tiembla y también escucho unos leves sollozos - también tengo miedo de que él te haga algo a ti.
Cuando escuché eso, sentí que mi corazón se aceleró, ella estaba preocupada por mi, eso era lo único que le había prestado más atención.
- Emilia, eres alguien importante para muchas personas, también lo eres para mí - susurro dándole caricias a su cabeza - eres muy importante para mí Emilia, no dejaré que ese maldito te haga daño ni que te lleve con el, primero lo mato antes que el haga algo.
- Gracias por apoyarme, por haberme ayudado en estos días y en el pasado.
- .......
- Edgar, yo quiero decirte algo que también me he enterado - dice con la voz entrecortada - Edgar yo cuando era pequeña mi madre puso un hec...
- ¿Qué está pasando aquí? - espetó enojado alguien interumpíendo lo que híba a decir Emilia y separándonos - ¿Que le hiciste a mi hermana? - inquirió viendo a Emilia y luego a mi.
Híba a acercarse a mi, pero Emilia lo detuvo.
- Diego, el no hizo nada, más bien me estaba ayudando - mencionó limpiándose sus lágrimas, cuando la veo ella se sonrojo un poco, eso me hizo sonreír por su reacción - Hhmp...Hhmp... bueno cambiando de tema, hermano te quiero avisar que al parecer ellos ya están cerca, más de lo que creíamos.
- Mierda.
- También quiero que ayudes a este hombre, algunos demonios que los están ayudando tienen a su hermana secuestrada.
- Ya veo, espera ¿por que está asi?, Emilia ¿que hiciste?, ¿usaste a tu demonio en él?
- Si, tuve que hacerlo para averiguar de lo que le pasaba.
- Ya veo, y ahora me dirás el por qué tú estabas abrazándote con este - espetó su hermano señalando me, Emilia me mira y después ve a su hermano, estaba nerviosa y me gustó verla así.
«¿Me gustó verla así?»
- Bueno, yo y el solo nos dimos un abrazo de amigos, además el estaba intentando calmarme - dijo algo nerviosa y un poco sonrojada.
- ¿Eso es todo? - volvió a preguntar y ella negó con la cabeza - está bien, bueno había venido para decirte que tío te quiere ver y conversar contigo, al parecer haz lastimado a alguien de nuestros hombres - informo un poco molesto con ella, Emilia por su parte solo asintió - ven vamos, ahora debe estar más enojado por qué nos estamos demorando.
Diego se alejó caminando primero, Emilia lo siguió pero volteó a verme, levantó su mano y se despidió agitandola y sonriéndome.
«¿Qué me está pasando?¿Qué es lo que estoy sintiendo por ti Emilia?»
____________________________________
Ese es el capítulo de hoy día, espero que les guste y puedan votar por él.
Hasta el próximo Capítulo
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por ser Devil
Random- No me veras llorar nunca más, te arrepentirás de todo el dolor que me hiciste - mis gotas de sangre mojaron el lago cristalino que lo volvieron rojo - No te voy a odiar, tampoco perdonar, todos mis sentimientos se fueron con las gotas que ahora es...