POV Edgar
Ya estaba amaneciendo y yo ya me había despertado hace dos horas, ahora estoy en una ventana viendo todo desde esta altura, el reino de los demonios es muy pacífico, todos parecen estar contentos y felices.
El día de ayer me reencontré con ella, la Omega, aunque ahora no puedo llamarla así, ella a cambiado mucho a la vez sigue siendo la misma.
Sus ojos siguen siendo sinceros y no veo en ellos odio ni rencor, es más directa y no duda en sus palabras como en sus acciones.
Cuando fui a su cuarto, ella estaba hermosa, me dio risa cuando se asustó a la hora que entre, me gusta estar con ella, verla feliz, pero también me gusta molestarla.
Ya pasaron tres años y por fin la encontré, ahora voy a hacer una alianza con ellos para ayudarla.
Ella estaba pensando irse para que su ex-mate no haga nada para dañar a su pueblo, maldito sea ese estúpido perro, por su culpa ella se había preocupado y yo no quería eso, por eso le dije que podíamos ser una alianza, por parte es por ella y la otra es que el con la ayuda del demonio mataron a mi padre, aunque no me importaba la vida de ese malnacido, pero eso no quita que muchos de mis hombres estaban heridos y algunos murieron.
Me había cansado de observar y desidia bajar, el castillo tiene muchos caminos y es un poco difícil saber dónde estas, ya pasaron media hora y sigo caminando por estos pasillos, hasta ahorita no puedo encontrar el comedor.
Volteó una esquina, ya no se cuántas esquinas voy volteando y me chocó contra alguien, la persona se cae pero yo no, al verla sonrió y me burló de ella, Emilia.
- Auch! Ten cuidado - se queja parándose y limpiándose su ropa, cuando me ve su cara cambia y hace un puchero - no te rías.
- Lo siento, pero deberías fijarte por dónde vas - le respondí entre risas, ella me pega en el hombro y pasa por mi lado alejándose - espera no te enojes - le agarro la mano y ella se detiene, voltea a verme y veo un leve sonrojo en ella.
- ¿Qué? - me reprocha, yo me pongo a su lado, viéndola.
- El castillo es un laberinto - le digo caminando, ella me sigue posicionándose a mi costado - ¿A dónde te diriges?.
- al comedor - habla, se detiene de repente y se me queda viendo.
- ¿Qué? - le pregunté un poco desconcertado, ella levanta la mano y me doy cuenta que yo sigo agarrando la suya - ah! - yo sigo sin soltarle la mano, ella bufa y se suelta.
- vamos - dice y sigue caminado, yo me burló de ella por que se puso como un tomate, era divertido molestarla - mi tío debe estar ya ahí, también mi hermano.
- así que el rey de los demonios es tu hermano, entonces tú también eres una ....
- demonio?, si lo soy - responde interrumpiendome - al parecer mi lado demoníaco seguí durmiendo por que no se sentía cómodo estando ahí, bueno, eso es lo que dijo mi tío.
- ¿Y cómo así lo despertaste? - pregunto curioso, ella se detiene y me mira.
- Mi tío y hermano me ayudaron, mi tío fue quien me trajo acá, la primera vez que lo vi me dio un poco de miedo - dice riéndose - pensé que era alguien malo, por que me había dicho que el me híba a ayudar a vengarme de ellos, pero después de un tiempo solo me dijo que siguiera mi camino - de nuevo empieza a caminar y yo la sigo.
- tu tío es muy sabio - digo y ella asiente alegre, la miro bien y puedo darme cuenta que ella es igual a él - se parecen.
Ella voltea a mirarme y parece confundida por mis palabras - ¿Quién se parece a quien?.
- Nada - le digo caminando y adelantándose a ella, escucho que me llama pero no le hago caso, escucho que gruñe y corre alcanzando me y posicionándose en mi costado, siento que ella me sigue mirando, pero después voltea y pone un dedo en su boca pensativa - ¿En que piensas?.
- Nada - responde sonriendo me, ella al parecer se divierte cuando dijo eso, por mi cara de confusión, eso es lo que quería - dos pueden jugar ese juego - articula alejándose de mi.
Seguimos caminando, ella voltea una esquina y hablé una puerta, cuando entro puedo ver al antiguo rey Edmundo y a su sobrino y hermano de Emilia, Diego.
Emilia se acerca sonriendoles a ellos y deposita un beso en la mejilla de cada uno, ellos sonríen divertidos y alegres, yo me acerco y ellos se dan cuenta de mi presencia.
- ¿Ah dormido bien ayer Rey Edgar? - pregunto Diego y yo asentí sonriéndole.
- Si, ayer dormí mejor que nunca su excelencia - respondi divirtiendome por su reacción, el me ignora y voltea y sigue desayunando.
- Al parecer ustedes dos se levantaron a la misma hora. Por que vinieron juntos - murmuró divertido Edmundo, Emilia se atoro con su bebida y yo me reí - ¿estás bien pequeña? - pregunto inocente, está familia es muy divertida.
- Tío, si sigues asiendo esas clases de bromas puede que muera por todas las palabras que dices - le responde molesta Emilia a Edmundo, después me mira y me fulmina con la mirada - y tu deja de reírte.
- ya ok, tú también deberías estar como yo ya que en la mañana te vi muy contenta - le digo y ella niega con la cabeza bufandose de mis palabras, los que parecen no agradarles mis bromas son los otros dos que me fulmina con la mirada.
________________________________
Esto es todo en este cap. me falta pero la razón es que ahorita no tengo inspiración, pero mañana voy a continuarlo.
Espero su consideración, gracias, por leer y por votar.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por ser Devil
Random- No me veras llorar nunca más, te arrepentirás de todo el dolor que me hiciste - mis gotas de sangre mojaron el lago cristalino que lo volvieron rojo - No te voy a odiar, tampoco perdonar, todos mis sentimientos se fueron con las gotas que ahora es...