La Coronación

1.6K 100 3
                                    

POV Neit

-¿Cómo que no la puedes encontrar? - le grite a mi beta - ella no pudo haber desaparecido sin dejar aunque sea un rastro, encuéntrala y si no lo haces a ti te venderé a los cazadores - el retrocedió por que había utilizado mi voz de Alpha - ¡Largo!.

Mi amigo salió de mi despacho y se fue a buscar a mi mate, después de que aceptara el rechazo no la volví a ver.

Nunca pensé que iba a irse de la manada, pero si lo hizo, llevo tres días buscándola y hasta ahora no la puedo encontrar.

No sabía cómo mi padre se había enterado de lo que hice pero al parecer ya todas las manadas lo sabían y el me advirtió de que si no la encontraba no me volvería Alpha, hasta no estando aquí causa un caos.

No quiero que sea mi luna, pero tampoco puedo convertirme en Alpha sin ella, no me atraía para nada pero a mi lobo si, siempre la humillaba por que era muy ingenua y estúpida, nunca se dio cuenta que su amiga era la loba con la que me divertía.

- Raid - llamo a mi delta, él piensa igual que yo sobre el rechazo que le hice a la Omega.

- ¿Todavía no la encuentras? - pregunta entrando a mi despacho - si no lo haces tu padre puede poner a tu hermano cómo Alpha, lo sabes.

- El único Alpha de esta manada soy yo, el maldito de mi hermano no lo será - informo parandome de mi asiento - el no sabe cómo ser Alpha, además cuando encuentre a esa maldita me las pagará.

- Si la encuentras - se burla, le miró enojado y el se estremece - mis disculpas Alpha, no pensé lo que dije.

- Para ti también va esto Raid, si ella no aparece tu y Néstor seran exiliados de la manada - el asiente con miedo y se retira.

- Maldita seas, cuando te encuentre me la pagarás todas maldita Omega - murmuró para mí mismo y sigo leyendo algunos papeles que mi padre me dejo.

Cuando la encuentre voy a utilizarla para quitar todo mi enojo y estrés con ella, de algo me va a servir después de todo.

______________

3 años después.....


POV Emilia

- Vamos hermano tú puedes - le gritó alentando lo en la pelea - ¡Vamos Diego! Si no ganas tú yo lo haré - el se tensiona al escucharme decir eso y pelea con su contrincante mejor y más rápido que antes.

Ya pasaron tres años desde que conocí a mi familia, ellos me protegen mucho, enserio mucho pero mucho, son sobreprotectores pero eso me hace sentir bien y a la vez un poco cansada.

Un día por salir a comprar comida para hacerles unos bocadillos mandaron a todos los guardias a buscarme, eso no es todo cuando me encontraron me regalaron, que no debía salir sola, que debía avisarles dónde estaba cada veinte minutos, una vez me había estresado ya que me había ido a pasear por el patio, que es muy grande parece que tienen un bosque en vez que un patio, bueno como decía fui al patio para sacar a mi loba y ellos tan solo por eso me gritaron, yo no me contuve y les reclamé de la forma en la que me cuidaban, ellos se disculparon y yo también por contestarles, bueno ahora ya no son tan sobreprotectores, me dejan ir a pasear por todo el pueblo, pero siempre y cuando lleve el collar que mi tío me regaló, el collar tiene rastreador y ellos pueden saber dónde estoy, bueno aunque sea ya no me llaman cada veinte minutos.

Cómo saben ahora estoy alentando a mi hermano ya que hoy día van a ver si él es digno de nombrarlo rey y ser sucesor de mi tío, ya le ganó a todos los guardias solo faltaba este.

Rechazada por ser DevilDonde viven las historias. Descúbrelo ahora