POV Edgar
- ¿Cuando fue que desterraron a la Omega? - le pregunté a Lucas parandome del sillón enojado y furioso.
El me había contado de cada una de las manadas, pero me concentre más cuando hablo de la manada Rayo Lunar, cuando comenzó a hablar de ella me venía a la mente la Omega que había conocido.
Después de un rato me enteré que el próximo Alpha de esa manada había rechazado a su mate por ser débil y la había desterrado, su mate era la Omega, me enfureció saber eso y a la vez estaba preocupado por ella, pero ¿Por qué?.
- Ya paso un día, ¿Por qué te pones así?¿Conoces a esa Omega? - me cuestiono, yo ignore su pregunta y caminé para la salida, quería saber más acerca de ¿Dónde estaba?¿Estaba bien? - Edgar ahora no puedes salir del castillo y menos si es solo para ver a una Omega - me detiene poniendo su mano en mi hombro.
Es verdad ahora no puedo irme y menos cuando ya me convertí en Rey, pero me sentía impaciente y preocupado, lo peor es que no sabía la razón.
- ¿Estas bien? - preguntó Lucas, yo asentí y me volví a mi sitio.
- Hace dos días que conocí a esa Omega - aventé sin mirarle recordando ese día - ella estaba llorando en el bosque, al parecer siempre lo hacía, conversamos un rato y después me fui por que venían más de su manada.
- ¿Solo fue esa vez o hay otras veces que la viste? - indagó acercándose y sentándose en un sillón en frente de mi.
- Esa día fue la última ves que la vi, no en el bosque sino en su manada - le digo mirándolo, el se asombra por mis palabras, iba a preguntarme algo pero yo continúe hablando - el hijo del Alpha con otros la estaban humillando, pero ella no hacía nada al parecer eso siempre le hacían, ya que la primera vez que la vi fue cuando ella entró al bosque y lloro - le digo, el parece pensar en mis palabras.
- Pobre de ella, vivir esa vida y lo peor, es que le tocó de mate a la persona que siempre le humillaba - comenta.
- ¿Sabes? Cuando la conocí ella más que tenerme miedo solo se sentó y comenzó a dibujar sin prestarme atención - le digo recordando, parecía frágil pero a la vez valiente - y cuando quise ir a ver quiénes venían para matarlos ella me detuvo. - digo riéndome de ese momento.
Me dio risa verla cuando lo hizo, parecía que quería morirse cuando me detuvo, pero su agarre en mi brazo era muy fuerte y sin temor, veía en sus ojos que tenía miedo de cómo iba a reaccionar pero tampoco quería que yo matará a alguien, ella era muy peculiar.
- Ya me imagino, pobre debió de estar asustada cuando lo hizo - se burló Lucas - siempre cuando quieres matar a alguien pareces un demonio, hasta a mí me das miedo cuando te veo así.
Ya me imagino el gran esfuerzo que hizo ella para detenerme, pero ahora ¿Dónde debería buscarla?.
- Ahora no sé dónde puede estar, enserio Lucas con ella me sentía más relajado y calmado - le confieso - sentía que era alguien cercana a mi y no quería ni quiero que le suceda algo.
- ¿No podrá ser tu alma gemela? - me dice, yo niego con la cabeza, si lo hubiera sido la hubiera traído conmigo, pero no era eso, era otra cosa, ¿Pero qué? - esto no tiene lógica, si lo es tu alma gemela, entonces ¿Quién es ella?¿Y por que reaccionaste así tú con ella?
- No lo se, pero lo voy a averiguar , también voy a buscarla y no me importa si es una loba va a venir acá - declaro a lo que el asiente sin quejarse.
- Primero hay que curar a todos nuestros hombres y después la buscaremos y la traeremos - dice y yo asiento.
- No es necesario eso, ya he citado a todos - musitó Taylor abriendo la puerta es interrumpiendonos - Rey Edgar y Lucas - dice no tomándole importancia a mi compañero, el bufó la ignoró.
ESTÁS LEYENDO
Rechazada por ser Devil
Random- No me veras llorar nunca más, te arrepentirás de todo el dolor que me hiciste - mis gotas de sangre mojaron el lago cristalino que lo volvieron rojo - No te voy a odiar, tampoco perdonar, todos mis sentimientos se fueron con las gotas que ahora es...