-Oh oh, be my baby, and i'll look after you... -Canté mientras volvía a casa. No sabía si reir o llorar, todo esto daría un cambio demasiado grande a mi vida, me alejaría de las personas que quiero, que día a día estoy cuidando y protegiendo, de mi familia y ahora, me alejaría de ella... pero por otra parte es lo que siempre he querido, es lo que siempre he luchado por conseguir, es algo por lo que he soñado, es mi sueño. Tengo que decidir si seguir o quedarme, se que será dificil pero... tengo que tomar la decisión.
---------------------------------
-Ho...hola Harry -Dije sorprendida al igual que un poco asustada.
-¿Como va todo?
-Bien -Respondí algo fría.
-Me alegro
Silencio.
-¿Porque me llamas?
-Se que no estás en tu casa, de echo me ha abierto tu padre la puerta.
-Eso ya lo sabías.
-Si, pero pensé que huiste con él a otra parte de New York, no a Doncaster.
Mi cara palideció. ¿Cómo sabía él que estaba aquí si no le había dicho nada?
-¿Cómo...?
-Tu padre lo sabe, y está haciendo las maletas para ir allí.
El pánico empezó a hinundarme por dentro, ¿Que se supone que debo hacer ahora?
-Y yo le voy a acompañar, intentaré que no te encuentre.
-¿Enserio? -Dije sorprendida
-Claro, además, tengo algo que hacer allí.
Sonreí tontamente.
-Gracias -le dije casi en susurro.
-Ahorratelas, ya me las darás más tarde. -Colgó.
Miré el móvil, colgué y lo guardé. ¿Porque iba Harry a ayudarme ahora? Y ¿Cómo sabía mi padre donde estaba? Necesitaba que Louis volviera o no podría avisarle de todo esto.
---------------------------------
Colgué el teléfono sonriendo por escuchar a Mimy otra vez y saber que estaba bien, aunque esa felicidad no duró mucho.
-¿Se puede saber que cojones has hecho? ¿no te das cuenta de que la vas a cagar? Así nunca conseguirás a Mimy, ¿Me escuchas? ¡NUNCA!
-¡CÁLLATE CHARLIE! -Grité ya desesperado y enfadado. -DÉJAME EN PAZ, HARÉ LO QUE QUIERA, DESAPARECE DE UNA VEZ.
Las luces de la calle empezaron a fallar, encendiendose y apagandose, dejando una pequeña fuerza de luz, incluso algunas bombillas explotaron.
-Deja las luces, Charlie. No me asustas.
Al momento, todo se tranquilizó. Charlie ya no estaba en frente mia, se había ido, o eso pensaba.
-Sabes que no puedo irme -susurró detrás mía. -Estoy unido a tí.
-Pero puedes desaparecer -le respondí. Miré al frente y ví a cuatro personas venir hacia mí.
-Yo te protejo... recuerda eso
-No me hace falta tu protección, se cuidarme solito. -respondí ya algo cansado
-Si que la necesitas, por eso hago esto...-escuché a Charlie por última vez, un escalofrío recorrió mi cuerpo y empezé a desvanecerme, un "Estaré dentro de tí" se escuchó en mi mente antes de que se acercaran ellos.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Strong - (Louis Tomlinson & Tú)
FanfictionLouis y Mimy, mejores amigos desde pequeños, cosa que a ninguno de los dos le gusta, ya que prefieren ser algo más que amigos. Ninguno se atreve a decir lo que realmente siente, pero algo hará que los sentimientos salgan a la luz. Una noticia que ni...