Después de un largo almuerzo en el restaurante con Wendy, por fin pudimos volver al hotel. ¿como se escapo de ella ahora? Tenía unas terribles ganas de ver a Mimy pero no podría irme tan fácilmente... ¡¡Claro, Liam!! Saqué el móvil y le envié un mensaje de texto para que me ayudara.
>
>
Guardé el móvil y empezé a frenar el paso. Si fueramos más rapido estaríamos allí como en 3 minutos. Wendy paró y me miró.
-¿estas bien, cariño?
-si, solo estoy un poco cansado ¿nos sentamos en ese banco? -señalé un banco cercano del parque en el que estabamos
-claro, vamos
Estuvimos allí como 8 minutos, hasta que ella se cansó de estar sentada y tiró de mi hasta dejarme en pie y volvimos a caminar. Poco a poco llegamos al hotel, confío en que Liam haya pensado algo... Entramos a mi habitación y Liam se nos acercó
-Louis, tenemos que ir a comprar
-¿que vais a comprar? os acompaño
-Vamos a una ferretería, me acordé que mi coche tenía algo roto y solo lo venden aquí -dijo Liam
-Que aburrido... luego me llamas..¿si? -dijo Wendy dandome un beso -espero que no tardes... te recuerdo que tenemos algo pendiente -me guiñó un ojo y salió de la habitación.
-Graciias Liam! -lo abrazé una vez que la puerta se cerró
-Vamos o no tardará en venir como note que seguimos aqui
Salimos del hotel y cogimos un taxi hasta llegar a una tienda. Compré una flor para Mimy, un pequeño detalle. A partir de ahí fuimos caminando, no estaba muy lejos. Llegamos a la puerta de su casa.
-Bueno, yo voy a dar un paseo por ahí, no te entretengas mucho, en 3 horas estoy aquí de vuelta para volver al hotel.
-Vale, gracias otra vez Liam... -Liam me sonrió y se despidió con la mano.
Primero me aseguré de que no estaban sus padres, miré por la ventana del salón y no había nadie, solo la televisión encendida, la luz de las habitaciones estaban apagadas, aun que había claridad ya estaba anocheciendo y algunas casas ya estaban con las luces encendidas. La unica luz que había era la de la habitación de Mimy.
-Genial.. -dije para mi mismo.
Me puse enfrente de la puerta y toqué al timbre, escondiendo la flor detrás de mí. Unos segundos después la puerta se abrió, dejando ver a una Mimy con el pelo revuelto, los ojos inchados y en pijama. ¿Habría estado llorando? Aun así se veia preciosa...
-¿que quieres? -dijo bastante fria
-vaya... alguien está de mal humor por aquí... a ver si esto te anima -saqué la flor de atrás mio y se la di. Ella la miró, pero no la cogió -es para ti -sonreí
-¿para mi? Oh! que sorpresa! y ¿por que no se la das a tu novia?
-eso hago... ¿no somos novios? pensé que si -dije algo confundido
-Eso pensaba yo, pero veo que me equivocaba
-¿equivocarte? ¿por que? yo creo que.. -me interrumpió
-No me importa lo que tu creas o no
-¿estas bien? -dije después de notar su enfado y sus respuestas
-Estoy de puta madre, ¿y tu? ¿como estas? Supongo que bien por que almorzar y besarse con una pelirroja así pone de buen humor a cualquier chico.. ¿no?
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Strong - (Louis Tomlinson & Tú)
FanfictionLouis y Mimy, mejores amigos desde pequeños, cosa que a ninguno de los dos le gusta, ya que prefieren ser algo más que amigos. Ninguno se atreve a decir lo que realmente siente, pero algo hará que los sentimientos salgan a la luz. Una noticia que ni...