Capitulo 15 ~Travesuras de hermanos~

91 9 1
                                    

Miré el reloj. Eran las 14:17, aún quedaban unas largas horas, tiempo necesario para poder pensar bien en lo que voy a hacer. Louis me engañó y encima se olvidó de mi, pero que venga a Nueva York desde Londres solo para que le perdone será que algo le importo. Nos enfadamos sin ser nada, porque no eramos nada, solo amigos, pero sabiamos lo que sentiamos el uno por el otro, sabíamos los dos que esos sentimientos eran algo más que caprichos de adolescentes, era amor, amor de verdad, pero él vivia en Londres.... Si lo perdono, él se volverá a Londres y los problemas empezarán de 0, todo volverá a ser como antes y no quiero llorar más. Pero mi decisión estaba tomada, lo quería demasiado como para pasar por todo esto que estabamos pasando, porque no solo era yo, si no también él.

Volví a mirar el reloj. las 14:20 ¿tan lento pasa el tiempo?. Me levanté del sofá y puse la televisión, aun que no había nada divertido... Miré el móvil y tenia un mensaje de mi padre.

<<Vamos a estar unas semanas más fuera por motivos de negocios, cuida de la casa y si necesitas algo llama a Harry, también está solo,besos. Papá>>

No me molesté ni en contestar, siempre eran negocios. Harry podría estar acostumbrado a quedarse solo, pero yo no, todo esto era nuevo para mi, aun que me he quedado muchas veces sola en casa no era lo mismo que quedarse por no se cuantas semanas.

Dejé el móvil en la mesa y sonó el timbre. Me levanté y abrí la puerta. ¿que hace él aqui?

-Hola Mimy...

-Hola Zayn... ¿pasa algo?

-si, bueno en realidad no... solo venia a verte, a hablar... ¿puedo pasar?

-claro -me hice a un lado para que pasara. Sabia que Zayn era un chico duro y seguro de si mismo, pero ahora lo veia muy tímido

-¿estas bien? -pregunté cerrando la puerta detrás de mi

-Si, no te preocupes

-Es raro que vengas a verme... nunca hablas conmigo

-por eso mismo, vengo a conocerte un poco más

-¿y no puedes esperar a el lunes? -si Zayn tardaba mucho llegaría tarde a mi cita con Louis... espera, ¿he dicho cita? creo que si... podria llamarse así... "cita con Louis" Sonaba tan bien... no me cansaría de repetirlo... cita con Louis, cita con Louis, cita con Louis, cita con Lou....

- Mimy! -me gritó Zayn pasando la mano delante de mi

-perdona, estaba pensando - Notaba que mis mejillas ardian, seguro estaba roja... Deberia de controlar mis momentos como estos de irme a mi mundo mientras hablaba con personas. Zayn se rió - bueno y ¿que quieres saber de mi? -Nos sentamos los dos en el sofá

-Mas bien venia a contarte cosas... Mis padres saben que estás en mi clase, y me han dicho que tu y yo jugabamos de pequeños... ¿no recuerdas nada?

-¿tu y yo? ¿de pequeños?

-exacto

Pensé un poco en lo que me dijo, pero no recordaba absolutamente nada.

-lo siento, pero no recuerdo nada, ¿estas seguro de que era yo y no otra Mimy?

-estoy seguro. ¿no te acuerdas cuando jugabamos a esconder juguetes y los buscabamos dando pistas el uno al otro?

-hhmmm... pues no...

-¿y cuando en verano tirabamos las bicicletas a la piscina y mi madre se enfadaba?

Un momento... eso si lo recordaba... Siempre hacia trastadas con un niño, y siempre jugabamos a eso, a tirar bicis a piscinas.

You Make Me Strong - (Louis Tomlinson & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora