(Nota IMPORTANTE al final)
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Puto malik... ¿Que atienda en clase cuando tengo hambre? Sabe que eso es totalmente imposible, pero no era eso lo que me había jodido; ¿Como podía haberme dicho que le pidiese ayuda a la zorra de mi ex? Sabia por todo lo que había pasado por su culpa y ahora pretende que la pida ayuda... ¿En que coño estaba pensando? Enserio el frio de la ducha le afectó. Aún así no quería suspender... ¿Alguien de confianza con quien pueda entender bien su explicación? Hhmm... ¡Claro! ¡Mimy!. Cogí el móvil y marqué su número. Lo posicioné en mi oreja en la escucha de los pitidos que solía emitir el móvil cada vez que llamaba. Pero no contestaba. Probé una vez más, obteniendo el mismo resultado. Bufé y tiré el móvil contra la cama desesperado, sin saber muy bien que más hacer, decidiendo si la única opción que me quedaba sería la correcta...
-------------------------------------
Todo se impacientaba cada vez más. No aguantaba más. La angustia recorría todo mi cuerpo junto a la intranquilidad. Mi pie subía y bajaba a la velocidad en la que mis nervios iban aumentando por segungo con intento de calmar así algo en mi estado y poder relajarme. No estaba sirviendo de nada.
-Mamá, voy a salir -Dije bajando de mi habitación.
-¿Tan tarde? Ya mismo empieza a anochecer hijo...
-Lo se, pero necesito darme un paseo... despejarme.
-De acuerdo -dijo tras un suspiro -Pero no llegues tarde cielo, sabes que no me gusta que estés fuera tan tarde.
-Lo se, no tardaré -Le besé la mejilla, y con la foto escondida en uno de los bolsillos de mi chaqueta, caminé hasta la casa de Mimy.
"Todo a su tiempo" recordaba las palabras de mi madre, preguntandome si de verdad estaba haciendo lo correcto, si debería hacerlo o debería esperarme, como dijo mi madre. Este día parecía interminable y la temperatura no era muy agradable, ya que estaba apunto de empezar a nevar.
Me di cuenta de que iba con el paso rápido, casi corriendo cuando empecé a notar como me costaba cada vez más respirar mejor, debido al cansancio y observando como el vahor salía de mi boca.
Disminuí mi paso y presté más atención a lo que tenía alrededor. Hoy había poca gente de paseo, solo veía a unas cuantas personas cruzarse conmigo y por su forma en la que iban vestidos algunos de ellos, diría que vienen de trabajar. Seguí a mi paso, preparando mentalmente algún tipo de conversación con ella, y cual sería su reacción, imaginandome todo lo que podría suceder a continuación.
-Zayn!
Escuché mi nombre y mi cuerpo por acto reflejo paró en seco. Me giré y ahí venía Horan corriendo para alcanzarme.
-Hey! -dijo una vez ya a mi lado -¿Cómo tú por aquí tan tarde?
-Necesitaba despejarme -le expliqué, indiferente -¿y tú?
-Iba a ver a Mimy
-¿A Mimy? ¿Para qué? -Me puse nervioso, Niall no debía saber que ella era mi hermana, no por ahora, este era mi secreto.
-Tengo que hablar con ella
-¿Sobre qué?
-Necesito saber si tengo alguna oportunidad con ella -Dijo con nerviosismo, ¿Por qué estaba tan empeñado en ella?
-No creo que la tengas -aseguré
-Ah, ¿no? ¿Y como sabes tú eso? -Preguntó algo confuso y cruzandose de brazos también algo molesto.
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Strong - (Louis Tomlinson & Tú)
FanfictionLouis y Mimy, mejores amigos desde pequeños, cosa que a ninguno de los dos le gusta, ya que prefieren ser algo más que amigos. Ninguno se atreve a decir lo que realmente siente, pero algo hará que los sentimientos salgan a la luz. Una noticia que ni...