Me levanté con el molesto sonido del despertador, si no fuera porque lo pongo en el móvil, ahora el despertador estaba en la pared. Odio levantarme pronto un Domingo, pero tenía que hacerlo si quería aprovechar el día de hoy con Louis, ya que mañana nos ibamos... Toda la tarde de ayer la pasamos genial, comimos, reímos, también hubo unos cuantos besos más y pues eso, volvimos caminando y al llegar a casa recogí mis cosas, hice las maletas y todo ese alboroto. Solo me quedaba hoy para despedirme de todo el mundo, como ya he dicho antes, mañana me voy... Odio las despedidas, no me gustan, ni a nadie, creo yo. Eso de la distancia, el no ver más al chico que significó tanto para tí, con el que pasaste todos los momentos perfectos pero también malos, el que te apoyó hasta el último minuto... se hace duro, muy duro. Primero visité a mis titos, primos, en fin, familia que tenía por allí, después a mis compañeras de clase y por ultimo, Louis, como dicen "lo mejor siempre para el final" además, que se que me va a costar bastante despedirme de él, aún no me lo creo que no vuelva a verle más... Lo llamé al móvil, quedamos en un sitio y al rato ya estabamos caminando juntos por las bonitas y húmedas calles de Doncaster, ¿podría amar más algún sitio que este? no creo, para mí Doncaster era uno de mis sitios preferidos del mundo, no solo porque es donde vivo, sino porque este sitio es precioso, tranquilo, la gente va con tranquilidad, no como en Londres que es como si el tiempo se les acabase y no pudieran disfrutar de nada. Llevabamos como 10 minutos caminando uno al lado del otro, pero ninguno había dicho más de un "hola" al vernos, era un silencio bastante incómodo.
-te voy a echar de menos Mimy... -dijo Louis derrepente
-yo también te voy a echar de menos Lou...
-No quiero que te vayas, voy a estar muy solo sin tí
-y yo sin tí... sabes que soy tímida y eso de ser la nueva en un sitio totalmente desconocido no ayuda mucho
-por eso, tengo un plan, te prometí que te quedarías conmigo y así lo haré
-Louis, no puedes hacer nada, yo me voy y tu no puedes... -me interrumpió
-Escuchame bien Mimy, no voy a dejar que te vayas, me ha costado mucho conseguir ser un poco... más de lo que ya eramos y no voy a dejar que eso termine tan pronto y tan fácil
-¿y que vas a hacer? -dije con una sonrisa
-te voy a secuestrar
-¿que? ¿estás loco? ¿crees que no se van a dar cuenta?
-Venga, tengo un taxi esperando
Sin poder decir nada, Louis me arrastró hasta un taxi que tenía el maletero abierto y el conductor metía la última maleta
-¿pero desde cuando tenías esto planeado?
-ya te prometí ayer que haría lo que fuera, y eso hago, lo preparé anoche todo
-¿y a dónde se supone que me "secuestras"? -dije haciendo comillas con los dedos
-Nos vamos al centro de la ciudad, a un hotel por unos días, tus padres tendrán prisa por irse y te llamarán para que te quedes aquí, conmigo... -me agarró de la cintura y me besó- pero no saldrá bien si no nos damos prisa
-Louis, esto no va a funcionar...
Nos subimos en el taxi, miraba por la ventanilla, las gotas de la lluvia que empezó hace unos minutos resbalaban por el cristal, haciendo una pequeña carrera unas con otras y juntandose varias mientras caían, formando una gota transparente y grande, que cogía gran velocidad al bajar, ganando a las más pequeñas. Era un viaje largo, ya que llevabamos como media hora ahí dentro, me acurruqué en los brazos de Louis, impregnandome de ese delicioso aroma que él tenía, me encantaba... poco a poco los parpados me pesaban más y finalmente me dormí...
ESTÁS LEYENDO
You Make Me Strong - (Louis Tomlinson & Tú)
FanfictionLouis y Mimy, mejores amigos desde pequeños, cosa que a ninguno de los dos le gusta, ya que prefieren ser algo más que amigos. Ninguno se atreve a decir lo que realmente siente, pero algo hará que los sentimientos salgan a la luz. Una noticia que ni...