Capítulo 25 ~Stay Strong~

69 10 0
                                    

¿Harry la había llamado para avisarla? Estaba... ¿Ayudandonos? Algo de todo esto no me cuadraba. De todas maneras eso era lo que menos me importaba ahora. Tenía tres problemas. Tres putos problemas de golpe. Tenía que decirle a Mimy la noticia si o si, las llamadas misteriosas podrían esperar y encima, huir de su padre...

-¡Louis! -La miré rápidamente ante su llamada. Me había perdido en mis pensamientos completamente.-¡Por fin! Te he llamado 4 veces y estabas como...

-Ausente -La corté- lo siento... es que... todo se está complicando demasiado.

-No te preocupes, amor -Pasó sus manos por mi cuello delicadamente, provocando que mi piel se erizara por su contacto, ese que tanto me gustaba y deseaba en cada minuto, junto con un pequeño escalofrío de placer. Me encendía con tan solo rozarme, pero ahora no era tiempo ni lugar de juegos, tendría que controlarme. -Sólo tenemos que irnos por unos días, hasta que mi padre vea que nos hemos ido y vuelva a New York, además, tenemos la ayuda de tu madre y de Harr...

Se tapó la boca rápidamente, intentando reprimir lo que se le estaba escapando y que ya no podía seguir guardando, fuese lo que fuese.

-¿Harr que? ¿Harry?

-S...sí.

-¿Cómo sabes eso?

-Me lo dijo antes cuando me llamó. -respondió casi en susurro.

-¿Y por qué no me has dicho eso cuando me has contado lo otro? -Estaba molesto, no por el hecho de que Harry quisiese ayudarnos, sino porque quería escondermelo, y si quería esconderme eso, ¿Que más cosas tendría? Las dudas llegaron a mi cabeza y es algo que no me gustó nada. No me gustaba dudar de ella, de hecho no lo hacía, en quien no confiaba era en Harry.

-Lo siento, no quería escondertelo, pero si te lo hubiese dicho seguro dirías que...

-Harry no es de fiar -La corté de nuevo, hoy parece que no estaba dispuesto a dejarle acabar las frases. - Seguro planea algo.

-Eso, exactamente. -Respondió ella, señalandome. -Por favor, Louis. Confía en él.

-No puedo.

-¿Por qué no? -Se cruzó de brazos. Genial, los dos enfadados.

-No le agrado mucho que digamos, ¿Por qué iba a ayudarnos a estar juntos si lo que quiere es separarnos? -Dije obvio

-Louis, se que no va a hacer nada, él no es capaz de eso.

-Eso no lo sabes. Lo conoces de muy poco. -Respondí frío. No me gustaba por donde iba la conversación, se supone que tendríamos que estar haciendo la cena mientras reiamos, no discutiendo.

-Lo suficiente como para saber eso. Quiere ayudarnos.

-Lo que tu digas. -Dije ya, cabreado. Salí de la cocina y cogí mi chaqueta y mi skate. Ella me seguía detrás.

-¿Dónde vas? - Preguntó mientras abría la puerta, cruzandome con mi madre. Quería derrumbarme allí mismo pero debía mantenerme fuerte. 'Stay Strong', pensé.

-A dar un paseo -La respondí. -La comida está en la cocina. -Dije para mi madre y cerré, largándome con mi skate a mi sitio favorito.

-------------------------------

Hicimos caso de lo que nos dijo Zayn. Salimos corriendo a casa. Harry me había dado realmente fuerte en la cara, notaba el calor que recorría mi mejilla debido al golpe. Nunca habría imaginado que él se atreviese a pegar a una chica, ya que nunca hasta hoy lo había hecho. Podría tener todo el rencor del mundo hacia alguna chica, pero nunca la pegaría. Miré a mi hermana Liz que caminaba cada vez más lento mientras lloraba, hasta el punto en el que tuvo que parar. No podía más y se derrumbó en el suelo.

You Make Me Strong - (Louis Tomlinson & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora