Capitulo 9 ~¿En tu casa o en la mia?~

134 16 2
                                    

-¿Dónde vas? -dije siguiendole

-¿enserio te importa?

-claro que si, ¿como puedes pensar que no me importa?

-ya no me prestas atención, me ignoras...

Esa persona empezó a caminar, introduciendose en un camino repleto de árboles. Insconscientemente, empezé a seguirle. No podía verle la cara, ya que todo el rato me daba la espalda y su figura era algo borrosa. No podía alcanzarle, cada vez que aceleraba mi paso, hacía lo mismo, empezó a correr y yo tras la silueta de la persona que cada vez era más borrosa. No podía llegar a su lado, corria demasiado rápido. En un momento tropezé con una rama de un árbol, al levantarme del suelo, había perdido a la persona. Me senté otra vez en el suelo y empezé a llorar.

Abrí los ojos, estaba amaneciendo pero el despertador todavía no había sonado. Miré la hora y aún faltaban 15 minutos. Toqué mi frente, estaba sudando. ¿quien era la persona de mi sueño? ¿porque me decía esas cosas?

-Tranquila Mimy, solo fue una pesadilla... -dije para mi misma

Me levanté de la cama y empezé a arreglarme para ir al instituto. Me metí en el baño y miré mi cara, viendo que tenía los ojos rojos de llorar. Después de que Harry me enviara el último mensaje no pude parar de llorar, recordando todo lo que me dijo, y que por desgracia, tenía razón en algunas cosas. Me desnudé, dejando el pijama a un lado y abrí el grifo para meterme dentro una vez que el agua estaba a la temperatura que yo quería. Me duché despacio, disfrutando de el momento de relajación que tenía por unos minutos. Una vez que terminé, me sequé y me envolví una toalla alrededor de mi cuerpo. Busqué la ropa que me pondría hoy, algo ni muy arreglado ni muy informal. Una vez que escogí la ropa y me vestí, miré el reloj, todavía me sobraba tiempo. Bajé a desayunar mientras miraba el móvil. 4 llamadas perdidas y 2 mensajes. Le dí a las llamadas, todas de Louis. Me sentí mal porque no escuché que sonara ya que estaba dormida y siempre lo ponía en silencio. Le di a los mensajes, uno era de Louis y otro de Harry, abrí primero el de Louis.

<<Pequeña ¿porque no me coges el móvil? ¿estás tan ocupada que no puedes hablar? espero que sea eso... llamame cuando leas esto por favor, te quiero. Louis>>

Pobre Louis, se habrá creido que no quiero hablar con él, por el camino lo llamaré ya que allí habran salido ahora del instituto. Después de leerlo, abrí el de Harry.

<<Buenos días preciosa, ¿como has dormido? espero que ya estés mejor, y te pido disculpas de nuevo, nos vemos en un rato :) Harry>>

Ignoré el mensaje, ya le respondería en persona. Terminé de desayunar, revisé otra vez mi mochila para comprobar que lo tenía todo y no me faltaba nada y salí de casa, guardando las llaves en mi bolsillo del pantalón y cogiendo el móvil otra vez para llamar a Louis.

-Hola pequeña, por fin me llamas -dijo algo molesto

-no te enfades Lou, estaba dormida y ya sabes que siempre le quito el volumen al móvil

-Ah, lo siento, no me acordaba de la diferencia de horario...

-no pasa nada -sonreí mientras caminaba- ¿acabas de salir de clases?

-llevo un rato en casa, hoy ha faltado el profesor de química y nos dejaron salir antes

-que bien, yo voy ahora...

-Bueno, al menos tienes al chico ese... ¿como se llamaba? ah si, Harry

-¿porque sacas a Harry ahora?

-Solo digo que él te podrá cuidar

-¿estas celoso? -reí un poco

-no! yo no soy celoso, ya te lo he dicho muchas veces

You Make Me Strong - (Louis Tomlinson & Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora