(Por favor, pongan mucha atención en este capítulo, aquí se explican muchas cosas, sobre el viaje en el tiempo, si no entienden comenten y con gusto trataré de explicarles mejor, suerte).
El lugar era increíble, no solo era una empresa, era una escuela para viajeros en el tiempo, era enorme, fuera de día o de noche todo estaba iluminado, cuando llegué había varios chicos de mi edad, había cinco dormitorios, dos para mujeres y tres para hombres. Los salones de clase eran distintos, parecían auditorios, había una tecnología increíble, sus clases las daban con hologramas. Había una cafetería, incluso había una sala de puros videojuegos, era la sala más grande, ocupaba todo un piso de los veinticuatro que eran. Me asignaron al dormitorio "E" todos eran iguales, solo cambiaba la letra, y todos los que estaban ahí eran de mi misma edad. Nos dijeron las reglas, nadie debe decir su nombre, y deben asistir a sus clases, eso era todo, todo lo que quisieras hacer ahí era permitido, era genial. Incluso nuestra ropa era genial, nos vestíamos como agentes, ahora éramos unos. Las clases eran muy interesantes, se enfocaban a la lógica, "Física", "Matemáticas", "Historia del Viaje en el Tiempo", pero la mejor era "Teorías del Tiempo", estaba repleta de información, la daba un maestro muy viejo, pero muy sabio.
-El tiempo... -decía el profesor- No es nada fácil de entender, una de las teorías es que no se puede cambiar tu pasado, es imposible, pero en ese caso ¿por qué carajos existe esta empresa y por qué están ustedes aquí? Bueno, les diré la verdad, al viajar en el tiempo, viajas a otra linea temporal, una dimensión paralela o una linea temporal paralela, ¿han escuchado la paradoja del abuelo? Sino, aquí les va: Digamos que viajan al pasado para matar a su abuelo antes de que el padre de ustedes naciera, entonces, su abuelo al ser asesinado obviamente no nace el padre de ustedes, y obviamente ustedes no nacen, y obviamente no viajan al pasado para matar a su abuelo, ¿entonces que carajo sucede? ¡Paradoja, el universo puede colapsar!. La verdad es que no, la teoría es completamente falsa, no ocurre una paradoja, la respuesta es que se abre una linea temporal paralela, así que mataron a su abuelo, sí, pero a su abuelo de otra linea temporal, felicidades, acaban de arruinar esa linea temporal. Una de las cosas más importantes que jamás nos cansaremos de decirles es que cuando viajen en el tiempo no hagan contacto con otras personas más que con quien nosotros les hemos asignado. Sabiendo esto, entones, ¿Qué mierda estamos tratando de evitar si todo lo que hacemos repercute en otra linea temporal? Muy bien, pónganme atención, todos ustedes vienen de años diferentes, unos vienen de los 90's otros de los 30's o antes, o incluso otros del 20oo en adelante, etc. Bien, lo que trato de decirles es que nadie es original de esta linea temporal, todos ustedes están en una linea temporal paralela a su original, imagínense, todos ustedes, los 300 estudiantes que hay en esta empresa viajarán en el tiempo cientos de veces, entonces cada uno, en cada viaje irán visitando muchas lineas temporales paralelas, así que échenle la cuenta, mínimo harán unos cien viajes en el tiempo cada uno, ¿Cuántas lineas temporales habrá?, ¿Nadie sabe la respuesta? Es fácil, no sabemos, así como aquí hay 300 alumnos confundiéndose sobre las lineas temporales, en otra linea temporal hay otros 300 alumnos iguales a ustedes confundiéndose sobre las lineas temporales. Y esos 300 alumnos en las demás lineas temporales también viajarán en el tiempo y visitarán diferentes lineas temporales. Lineas temporales, lineas temporales, lineas temporales. Chicos, yo sé que esto puede confundirlos enormemente, lo digo porque estoy viendo a más de uno rascarse la cabeza y viéndome tratando de que milagrosamente le entiendan a esta clase, no se preocupen, pronto le entenderán. Así que, escuchen, se les llama lineas temporales paralelas porque son como líneas, cada línea es una dimensión por así decir, y se le llama paralela porque son iguales y JAMÁS se tocan, y sí, jamás se puede estar en dos lineas temporales al mismo tiempo, es imposible, pero por si acaso, es un ejemplo y se ha mostrado en varias ocaciones en libros y peliculas, digamos que por cosas que no entendemos, por alguna razón, una linea temporal paralela se llegará a cruzar con la nuestra, me refiero a que esté aquí, con nosotros, y que pudiéramos interactuar con esta, desde el momento en que las lineas temporales se cruzan, lo paralelo se pierde, ya no serían iguales, fin, eso pasaría, ellos comenzaría a hacer acciones diferentes a la nuestras, ya no sería igual pues. Y entonces, retomando lo anterior, ¿Por qué coño viajamos para evitar cosas malas si todo eso repercute en otra linea temporal? Bien, es más sencillo de lo que creen, simplemente porque todas las lineas temporales lo hacen, son paralelas ¿entienden? Si yo me callo, en las demás lineas temporales se callan justo en el momento en que yo me callé, así funciona, infinidades de viajeros en el tiempo de infinidades de lineas temporales viajando por una infinidad de lineas temporales paralelas. En resumen, todas las lineas temporales viajan para ayudarse, fin. Ahora, ¿Qué pasaría si por alguna razón desconocida, una linea temporal no hace lo que las demás hacen? Bum... El universo literalmente colapsaría, recen para que no ocurra en esta linea temporal. Prácticamente un universo de alguna linea temporal, sería diferente, y de paso se llevaría a las demás, a eso me refiero con colapsar. Todas las lineas temporales se ayudan viajando en el tiempo, y si una falla, bum, las demás igual, así que no la caguen. Bien chicos, me estoy cansando de hablar, una cosa más, algunos (los que me entendieron) tendrán la duda de como se viaja en el tiempo, bien, es mediante un portal, un agujero de gusano, los logramos entender en el año 2018, y apenas hace poco pudimos lograr abrirlos, por eso están aquí, ustedes en el futuro serán grandes agentes, de los altos rangos, y los mandaran a una misión que es reclutar niños, así que prácticamente quien los reclutó fueron ustedes mismos. Oh, oh, se me olvidaba, cuando viajen en el tiempo, tendrán (valga la redundancia) límite de tiempo, días para ser más específico, si no cruzan el portal de regreso a su época "original", se quedarán atrapados para siempre en donde sea que estén, si eso llega a ocurrir, lamento decirles que no podemos regresar por ustedes, va en contra de las reglas, no sabemos que puede ocurrir, así que para evitar algún problema en las lineas temporales, lamentablemente tienen que suicidarse, lo sé, es horrible, por eso los entrenamos en todo, incluso físicamente, para evitar eso, así que por favor, no la caguen. Eso es todo por la clase de esta semana, lárguense y no dejen basura -y sí, eso era una sola clase, la llegué a reprobar más de cinco veces, pero valió la pena.
Mi entrenamiento duró más de cinco años, lo sabía todo sobre el viaje del tiempo, las líneas temporales, que hacer y qué no hacer, estaba listo. Nos comenzaron a estudiar, nuestro cerebro y todo, y se comenzaron a asignar parejas para viajar en el tiempo, a mí me tocó un chico alto, venía del 2036, eso era todo lo que sabía de él, no podíamos saber nuestros nombres.
Y por fin me sentía a gusto, los chicos me entendían, la sala de juegos era hermosa, cada uno tenía un puntaje, y todos luchaban por derrocar ese puntaje, era genial, había simuladores de viajes en el tiempo, conocimos todo el mundo, y las mejores fechas. Era lo mejor, por primera vez me sentía feliz.
Nos dijeron que al viajar por el portal podríamos marearnos horriblemente, solo teníamos que cerrar los ojos y respirar profundamente. Incluso nos enseñaron muchas formar de asesinar y suicidarnos, esta última fue más detallada, daba miedo la clase, había más de cien formas, y cincuenta no dolían. Me preparaba para mi primera misión, estaba nervioso mi amigo igual, era fácil, traer una computadora vieja a la actualidad, eran misiones fáciles para iniciar, pero hasta lo más fácil tiene algo difícil. Con el tiempo no se juega, y tenía que ser rápido, el tiempo es esencial para todos.
Hola chicos, espero les haya gustado este capítulo, o por lo menos que le hayan entendido, por cualquier cosa estoy aquí, respondo todo 😁 Gracias por seguir leyendo la historia, esto aún no acaba, se vienen muchas sorpresas 😈 Si quieren saber más sobre esto de las líneas temporales pueden ver vídeos en YouTube o las películas de: "Coherence", "Another Eart" y "Predestination".
ESTÁS LEYENDO
El Viaje Infinito
Science FictionEsta historia va dedicada a aquellas personas a las que les gusta la ciencia ficción. ¿Será cierto lo que dicen? ¿En verdad tenemos un destino trazado? ¿O la verdad será que nosotros trazamos nuestro propio destino? Aún así; Si tuvieras la oportunid...