Conté cada maldito día que pasé en aquel horrendo y mórbido lugar. No pude cumplir con las reglas de la empresa, fue inútil intentarlo, sin embargo no ocurrió nada malo, el cielo no se puso rojo, no pasaron catástrofes, nada -Eso significa que lo que hice y lo que estoy haciendo ahora sucedió y sucede en todas las líneas temporales paralelas -pensaba-. Tengo una enorme duda, he pasado mucho tiempo analizándolo; sé lo que pasará en el futuro, lo sé porque lo viví, hoy es, era, o será el día que todo inicia, pero hoy le pondré fin, irónico ¿no? Jaja, ¿de verdad se podrá cambiar el rumbo de la historia? El nuestro no, claro está, no puedo cambiar mi vida, seria paradójico, pero lo que tengo en mente va más allá de todo, romperé todas las reglas, ¿seré el único en todas las demás líneas temporales que piensa en esto? ¡Demonios, el solo pensarlo me rompe la cabeza! ¡Todo es tan confuso! ¡¿Por qué el tiempo tiene que ser así?! -no pensaba en otra más que eso. Y era por esa misma razón que me encontraba en ese lugar, esperando. Mi cabeza me ardía mientras pensaba en lo que podría pasar, en todo lo que podría cambiar si hacía esto -No puedo esperar, venga, entra, tienes que entrar antes de que él llegue -pensé. La cabeza me dolía, sin embargo, me decidí a entrar. Crucé la calle, y al llegar a la puerta, justo antes de abrirla, escuché una voz detrás de mí.
-¿Todd? ¿Eres tú? -dijo, me voltee, y lo vi, después de tanto tiempo- ¡Wow, no puedo creer que seas tú!
-Hola Warren -respondí con tono neutral.
-Te ves muy viejo, ¿cuánto tiempo ha pasado?
-Cuarenta y cinco años para mí, diez para ti.
-¿Por... Por qué no te suicidaste? ¿Por qué no cumpliste con el reglamento? -preguntó.
-Me encerraron Warren, ¡Pasé cuarenta y cinco malditos años en la carcel! -exclamé- pensé... que volverían.
-Lo siento Todd, traté de hacerlo, pero iba en contra del reglam...
-¡A la mierda la empresa y sus reglas! -lo interrumpí- ¡A la mierda el tiempo! He venido aquí para cambiarlo todo.
-Pensé que no se podía cambiar el rumbo de la historia.
-¿Sí? Pues eso lo veremos -me voltee.
-No, Todd... -me tomó del hombro- Lo que sea que tengas en mente, no lo hagas, yo también sé que es lo que tiene que pasar, tú me lo contaste hace mucho, y si lo cambias... No tengo idea de lo que pueda pasar.
-Tengo que decirle lo que sucederá, tiene que ser precavido.
-¡No Todd, recuerda lo que nos han dicho!
-¡¿Entonces por qué no está el cielo rojo?!
-El cielo rojo significa que muchos han viajado en el tiempo a esta época o que estamos teniendo contacto, pero significa que las cosas estén cambiando.
-Escúchame Warren, entraré ahí, no me importa lo que suceda, así se arruine todo el universo, ¡No me importa!
-Todd, espera... Si entras ahí, el chico que conocí jamás existirá, no dejarás vivir su sueño.
-Te diré algo; ¿Qué sentiste cuando el tú del futuro se suicidó aquel día? ¿Lo harás tú también? ¿No te gustaría cambiar eso? ¡¿Eh?! -estaba enojado, harto de toda esa mierda del tiempo.
-Las cosas suceden por alguna razón Todd, tú me lo dijiste, y sólo ten en cuenta que si entras ahí y le dices a ese chico lo que le sucederá, podrías arruinar miles de cosas, tú decides Todd, siempre tenemos elección -comenzó a alejarse de mí, me quedé pensando, tenía razón, las cosas podrían cambiar mucho, había muchos pros y contras, pero si le dijera... Evitaría también muchas cosas.
Me quedé parado, un coche negro llego y se estacionó enfrente de la casa, mi respiración se aceleraba -Entro y cambio el rumbo de la historia sin importar las consecuencias o dejo que las cosas sigan su rumbo, teniendo el mismo final, con mi vida arruinada, desesperado, con arrepentimiento de haber sido un agente.... Esperé 45 años para esto, para estar aquí, enfrente de la casa donde todo comenzó... Vamos Todd, piensa, ¿Qué vas a hacer? el tiempo es esencial...- me dije a mi mismo.
ESTÁS LEYENDO
El Viaje Infinito
Science FictionEsta historia va dedicada a aquellas personas a las que les gusta la ciencia ficción. ¿Será cierto lo que dicen? ¿En verdad tenemos un destino trazado? ¿O la verdad será que nosotros trazamos nuestro propio destino? Aún así; Si tuvieras la oportunid...