Epílogo

206 15 6
                                    

 

3 Meses Después

Me sentía mareado, abrí los ojos lentamente... Voltee a todos lados -un hospital- me dije a mi mismo, era un cuarto blanco, una cama, una ventana donde entraba luz y una puerta era lo único que había. Me incorporé suavemente, -"Cierra los ojos, inhala una vez profundamente y exhala tres veces"- sonaba en mi cabeza, lo hice y repetí el proceso unas cuantas veces hasta sentirme mejor. Mi cabeza me dolía, el cuerpo, me movía con dificultad. Me di cuenta que tenía unas cosas conectadas al cuerpo, -¿Qué pasó?- me pregunté. Una pequeña alarma sonó, inmediatamente entró un tipo, era Warren, me vio y no pudo evitar esbozar una leve sonrisa.

-Por fin despertaste, ¿qué es lo último que recuerdas? -me dijo mientras se recargaba en la pared y cruzaba los hombros.

-Recuerdo que me cargaron, y ya, mi mente está nublada.

-Sí, bueno, tardaras un poco en moverte, es parte de la anestesia.

-¿Anestesia? ¡¿Qué ocurrió?! -pregunté.

-Digamos que te trajimos de entre los muertos, ¿recuerdas que estabas en la cabeza de otro hombre en la línea temporal que estaba en guerra?

-Sí, lo recuerdo perfectamente.

-Pues murió, y por poco tú igual. En cuanto se abrió el portal alcanzamos a desconectarte justo antes de que tu cuerpo colapsara, digamos que moriste por unos minutos, tu conciencia aún estaba regresando, parecía que te habías quedado en la cabeza del otro hombre, no reaccionabas. Y unos minutos después, bum, abriste los ojos, despertaste como de alguna pesadilla, y luego volviste a caer, te comenzó a salir sangre, te revisamos rápidamente, una parte de tu cerebro daba por hecho que habías muerto, pero otra parte seguía luchando. Así que trajimos al hombre con el que habías compartido la mente, pensamos que había muerto del todo, pero no, al igual que tú una parte de él seguía consciente, cada vez era más pequeña...

-Espera... -lo interrumpí-, ¡¿Me operaron el maldito cerebro?!

-Así es, casi te nos mueres dos veces jajaja.

-No le veo lo gracioso, en serio.

-¡Estás vivo! Debes sentirte bien por eso, además, acabas casi de salvar al mundo.

-¿Casi? -tenía mal presentimiento de esto.

-Sí, no pienses mal, los soldados siguen allá, luchando, y pronto seremos más.

-Sabes, por un momento creí que los que nos atacaban eran extraterrestres, sus naves eran muy bien parecidas.

-¿Qué no lo sabes? -me dijo sorprendido.

-¿Qué cosa? -pregunté.

-Lo de los extraterrestres.

-¿Qué hay con eso? ¿Qué tiene que ver?

-Te explicaré, los que atacan la línea del tiempo, los que casi te matan, éramos nosotros los humanos.

-¡¿Qué?! ¡¿Cómo es eso?!

-Éramos nosotros miles de años en el futuro, los famosos extraterrestres, o aliens, somos nosotros, ¿comprendes? El hombre evoluciona con el paso de los años, ¿Cómo imaginas que seremos dentro de mil años? O quizá un millón, seremos ellos, somos nosotros mismos regresando, nos visitamos, nos mantenemos en orden, sólo que estos que atacaban estaban locos, tenían miedo de que las cosas cambiasen, así como el otro tú las cambió. Ellos quieren evitar eso, pero a costa de que nosotros muriéramos.

-¿Qué no a ellos igual les afectaría?

-No, a ellos no porque vienen de otra línea temporal en otro tiempo, miles de años después. Alcanzamos muy rápido la tecnología, sabemos de sus armas por todos los que han intentado haber el portal antes que tú.

-¿Crees que lo logremos? -sentía un nudo en la garganta, quería pararme pero me sentía demasiado débil.

-Eso espero, esto durará bastante, pero por ahora debes preocuparte por ti, te podrás mover en unos minutos -se reincorporó, y se caminó a la puerta.

-Espera -tomé fuerzas, respiré hondo, y moví todo mi cuerpo para pararme, desconecté todo de mi cuerpo, toqué el suelo con los pies y como pude me mantuve.

-Si tú quieres, pero podrías morir, estarás bien en unos minutos, pero allá, es muy peligroso, las cosas están feas -dijo.

-Venga -me estiré, inhalé profundo y lo miré- no quiero perderme la fiesta, además, si este es el final, quiero disfrutar de mi último viaje.

FIN

¡Amigos lectores! Espero hayan disfrutado de esta historia, no es muy larga lo sé, sin embargo estaré escribiendo muchas más historias. Comenten que les ha parecido, si tienen alguna duda o crítica, todo es bienvenido aquí. Pasen por mi perfil. Y gracias por su tiempo. :)

 

El Viaje InfinitoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora