simplemente ,yo enamorada de la chica que siempre la miras pasillar o estar bajo un arbol dibujando y escuchando musica ,observar su estilo tomboy ,cabello tipo crep hair sus ojos color grises y su sexy cuerpo y su altura mas o menos de 1.70 ,su piel clara y labios naranjados es algo que al solo pensarlo se me eriza totalmente la piel .
verme a mi piel negra ,delgada silueta ojos cafe muy obscuros casi negros muy dificil de diferenciar ,y tan solo pensar que la niña que me gusta bastante jamas jamas se fijaria en mi ya que la mayoria de las personas del cole me discriminan y rechazan por mi color de piel .
me da curiosidad saber que ella dibuja ,es una curiosidad profundaa
tocan el timbre para entrar a clase
mientras la profesora pasa lista para corregir las tareas ,pasan 10 numeros y llaman a anabelle *el nombre de la niña que me gusta* ella pasa por mi fila y huelo de repente y ese olor a perfume de citrico mientras digo en mi mente diosss *-* aparte de ser alta y guapa tiene un aroma suuuper ricoo ñ.ñ ,luego la profe me llama y me paro y me pongo al lado del escritorio de la profe para ver que toda mi tarea de literatura este super bien y miro hacia la silla de anabelle y me doy cuentta de que me esta mirando con una mirada muy pausada empieza de abajo hacia arriba y yo me lamo mi labio superior y alli detiene su mirada grisacea y paammm se le dilatan las pupilas y yo sonrojada .
mientras la profe me dicen que mi tarea esta exelente y yo *muchas gracias profe*
-profe: ahhh evangeline ,me encanta tu outfit esta super lindo y te queda super por que eres alta y hermosa
-yo con una sonrisa y sonroja por el alago me siento
mientras las profesora se para del asiento y dice les pondre una practica de literatura que les valdra como nota del mes solo se permiten dùos .....
*mientras anabelle hace llegar un papel hacia mii * decia el papel
-oye quieres venir a mi casa para que hagamos el trabajo de literatura ...que dices vienes?
le regreso el papel diciendole *haha okish acepto y dime la direccion de tu casa y a que hora ...
-responde : mmmmm ve a las 3 de la tarde .
-yo:okish ahi te vere :) !!
mmm cuando me llego el papel me puse nerviosa y rara por que anabelle me escribia y yo con los nervios en punta si eso sera escribiendo me imagino lo que sera hablando cara a cara,no aguanto pero me gusta mirarla a los ojos..... <3 la amo
ESTÁS LEYENDO
look me ♥
Rastgeleummmm no todo lo que brilla es oro,y no todo es color rosa.estar llorando en un rincòn y luego salir con una sonrisa de oreja a oreja para que no se den cuenta de que tanto sufres! sabes mi nombre pero no mi historia ,has oido lo que he hecho pero n...