Capítulo 3: ¡Mis APÉH no son lo que yo esperaba!

106 13 2
                                    

- Ay, weona, vas a quedar DI VI NA -decía una y otra vez Nicolasa, probándome vestidos repetidas veces.

- Parezco una puta -objeté, contemplando mi reflejo en el enorme espejo que tenía enfrente.

- DI VI NA, dije -puso una mirada asesina-. Rayis, eres toda una Megan Fox sin esos anteojos falsos al igual que tus brackets falsos. Ponte este vestido y nos vamos, que el maquillaje ya lo tenías listo.

- Pero si yo no me maquillo, soy única y original.

- Ah, verdad, que el polvo de los malvaviscos no cuenta como sombra de ojos ni como base de maquillaje para que te veas blanca, negra curiche.

¡¿Y con qué cara...?!

Tiene razón, me ha hecho reflexionar.

- Bueno, ponte el vestido po weona.

Era un negro bien corto y apretado, con suerte podía caminar bien con eso más los tacones de aguja, demasiado grandes. No sé cómo he aceptado todo ésto.

- DI VI NA, como te dije, ya vámonos.

Ella, vestía con un vestido corto pero nada de ajustado de la cintura para abajo, en el pecho si. Era de color fuccia fosforescente, tacones del mismo color y varios accesorios tales como cadenas de plata y brazaletes del mismo material.

Subimos a su coche para asistir a la fiesta de la perra de Ashley. Su casa, como era de esperarse, parecía una jodida mansión toda destruida. Sólo habíamos llegado tarde por cinco minutos y ya era igual a la fiesta de "Proyecto X".

Todo tan caótico, parecía que iba a divertirme, claro, porque es obvio, me voy a emborrachar y seré el centro de atención, todos se van a enamorar de mi porque soy igualita a Megan Fox. Yo la súper culta y original, en una fiesta así, el resultado es completamente obvio. Follaré con mis APÉH.

La felicidad murió al encontrarme con Sebas besándose con la perra de Ashley, él es mi mejor amigo, no puedo creer que me esté haciendo ésto. Nicki y yo desprendimos un par de lágrimas, las borramos de nuestros rostros con rapidez.

- No queda más que divertirnos para olvidar las penas -apoyó su mano sobre mi hombro, asentí.

La música electrónica estaba a punto de dejarme sorda, obvio, si yo no soy de ese estilo. Soy única y original, la más "rockista" que exista. Adoro Nirbana y al Curco Vein, aunque no conozca ninguna canción de ellos.

Empezamos con unas buenas cervezas y a bailar sobre la mesa, obvio, porque así llamo la atención y todos me aman porque soy igualita a Megan Fox.

- ¡Siéntate, guatona! -gritaba uno de los Touch and Go, que bueno que no era mi Danger.

- ¡Se te escapa la grasa! -gritó el Maruchan, el pelirrojo de Los Culones por si no se acordaban.

- ¡Aweonaaa! -gritó Nicki, mientras le agarraba el culo a un tipo que no conocía.

Me sentí mal y por más alcohol fui.

¡Wow! Es mi primera borrachera, estoy descalza y gritando estupideces, wow, que hermosa me veo, soy perfecta pal Danjer y el Callúh. Ellos seguro y se enamoran de mi.

He dado tantas vueltas sola, no sé dónde está Nicolasa, pero estoy re entretenida cantando canciones bien metal como Moderatto y One Direction.

Uy, no. Vueltas no. Vueltas no.

¡Baño, ahora!

Tambaleándome, corrí hacia el baño. O lo que parecía ser el baño. Escuchaba gemidos de placer provenientes de ahí.

Ups, creo que no era. Pero veo carteles que dicen "Vanios aky", ¿por qué escucho eso? Abrí la puerta y lo que me encontré fue: perturbador, mórbido y anglosajón:

Era mi APÉH Callúh follándose a su amigo el Negrata duro contra el muro. Ellos me quedaron mirando raro y se taparon lo más que pudieron. El asco y el mareo me superaron, vomité encima del negro. "Corrí" lejos de allí, en realidad, arrastrándome por el piso porque la borrachera no me dejaba caminar y me caía de hocico a cada rato.

- Ayyy, weonaaa -Nicolasa ayudó a levantarme-, teni una cara de culo... Ya, arriba mija, perreemos este tema que está bien bueno.

A mal de amores, un perreo intenso no es cosa de errores.

- Oshe, Nicki, te siento algo durito por ashá abajo  (͡° ͜ʖ ͡°) -dije mientras hacía "tuerquin" contra su entrepierna.

- Oshe no, weona, ubícate, tengo el shosho ancho, ¿qué weá te pasa?

- Uy, juré khé se te levantaba el que colgaba ggg

A lo lejos, pillé al Yastin Biber saliendo de la casa, no, no iba a perder la oportunidad. Ya cagué con el Pelón de Brazzers, ahora a ver si me follo al de la pandilla.

- ¡Danger! -le llamé, él estaba sobre su moto con el motor encendido y fumándose un cigarro- ¡DAAANGER!

- ¿Qué mierda quieres, gorda lechona?

Me hama  (͡° ͜ʖ ͡°)

- Te quiero dar, perrín.

- Eww, salte de aquí, fea. Quiero irme a fumar de la verde y tú...

- ¡Te hamooo! Hámame plox. Y shúpame el shosho  (͡° ͜ʖ ͡°)

Él puso a andar su moto, yo lo perseguí hasta subirme encima. ¡Mierda, mi scooter lo tiene él!

- ¡Foshámeeee! -grité con todas mis fuerzas y me lancé sobre él.

Ambos caímos en medio de la carretera, la moto siguió avanzando sola hasta que un automóvil chocó con ésta y la destruyó por completo.

- ¡Ups! -gritó Nicolasa cubriendo su boca con una mano- ¡Weonaaaa! ¡Vente pa'ca antes de que venga la policía!

De los restos de la moto, saqué mi scooter y subí al coche de Nicki, fuimos a toda velocidad por las calles hasta llegar a mi casa, me despedí de ella y soporté los insultos de mi muy original madre maltratadora. Me encerré a mi cuarto a llorar y cortarme con galletas de animalitos...

¡MIS APÉH NO SON LO QUE YO ESPERABA!

NO es otra novela Cliché (JB, LU y Rayita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora