Capítulo 2: ¡Los culones atacan!

122 13 3
                                    

Ya llevo cerca de una semana aquí en el instituto, es día viernes, todos felices porque van de fiesta y yo, que soy bien culta, prefiero leer "Vajoh lah Mismah Eztreya" que es el único libro que conozco.

En todos lados he visto a la zorra de Ashley pegando carteles acerca de una mega fiesta para dar bienvenida a las clases que se afectuará mañana en su casa. Pff...

- Va a ser emocionante, weona -comentó Nicolasa.

- Sí, obvio, me muero por asistir -añadió Sebas-. ¿Tú que opinas, Rayita?

Negué rotundamente.

- Osea, yo soy única y original, la defecto de fábrica, no voy a ir a esas cosas...

A lo lejos, vi a la pandilla de los Touch and Go, bajando de sus motocicletas, salieron corriendo de allí. Juré haberme encontrado con cierto objeto familiar, requería verificarlo, entonces...

- Chicos, ya vuelvo, iré a buscar algo...

Ignoré todo comentario que me hicieran, todo por asegurarme de qué... ¡Estos idiotas de la pandilla tienen mi scooter! Intenté separarla de las motocicletas, no obstante estaba unida por una gruesa cadena que me era imposible romper. No había caso, tocaron la campana para entrar a clases.

Las clases como siempre son muy aburridas pero con una buena ayuda de mis amigos todo es mucho más divertido. No negaré que estoy muy picada porque sé quiénes han sido los imbéciles que me han robado en mi primer día de clases. Ésto no se quedará así, se los juro.

Clase de Deportes, con el profesor Alexis Sánchez a la última hora, sí, kemosion, llegar a casa toda sudada, EWWW.

- Chiaaa, ¿khé wea hermano? Yo soi el profe Alersi po oe -saludó con cordialidad el profesor de la asignatura- Le voi a enceniar como chutear la pelota como yo po hermano.

No tengo ni idea qué es lo que nos está hablando.

- Pero que esta wea de clase será puro entrenamiento oe porque la wea es que te podi lesionar si no calentai primero po weon.

Ok, eso lo comprendí parcialmente.

- Así, partieron logis culiaos a darse unas tres vueltas pa' calentar los motores po cabros.

Quise hoy haberme vengado de esa banda de idiotas ladrones, sin embargo, son tan vagos que se han escapado de la clase cuando todos bajamos a la cancha principal. Suspiré, algún día me vengaré. A diferencia de casi todos que iban trotando súper rápido, yo quise mantener un trote lento y constante, observando cada movimiento de mis compañeros de clase, sí, la clase de deportes es mixta.

- Seebas, creo que Rayis anda cashomdahh -bromeó Nicolasa.

- ¿A quién se quiere liar, eh? -continuó Sebas.

- Al chupa tula del profe Alexis -aclaró ella.

- ¿Ah? -desperté de mi mundo imaginario y les miré confundida.

- El líder de los culones, Lars Ulrich, es el alumno favorito del profe porque es el capitán del equipo de fútbol-continué confundida-. El Callúh -mi cara de culo seguía-. ¡El que dijiste por papelitos que se parece al pelon de brazzers!

- Ahhh, ese. ¿Qué tiene?

- ¿Te gusta o qué?

- Nah, sólo ando mirando a mis compañeros en su comportamiento, ya saben, soy rara, por eso lo hago -sonreí de oreja a oreja.

- Ah, sí, claro... -Sebas rodó los ojos.

Ahora sí que estaba mirándolo al calvo de Brazzers y a su grupito de "Los culones", como bien pervertida violadora virgen y pura que soy, he salido disparada corriendo detrás de ellos para una mejor visión.

NO es otra novela Cliché (JB, LU y Rayita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora