Capítulo 4: Rumores, rumores EVERYWHERE.

81 11 1
                                    

Me desperté por el sonido de las notificaciones que me llegan al celular por montones. Que bueno que me han despertado, porque pude haber llegado tarde a clases.

Más encima, Nicolasa olvidó pasar a buscar, tuve que pagar por un taxi. En medio del trayecto, fui viendo de qué se trataba todo el revoltijo... ¡En la web para alumnos del instituto, publicaron fotos de la fiesta! Desde Danger drogándose en la fiesta, el Callúh follándose al Negrata hasta yo bailando twerking con Nicolasa.

El posteador llevaba por pseudónimo: CC. ¿Cómo eso? ¿Cuál es su nombre? ¿Culo colosal?¡AHRE!

Habían incluso rumores que partieron de esas fotos,el más loco de todos... ¡Nicki estaba embarazada! ¡Y de Sebas! Oh, hablando de ese idiota, claro, todavía estamos enojadas con él por esa horrible traición que nos ha puesto.

Por su puesto, no está demás decir que hoy haré la venganza en contra de los Touch and Go, no sé qué haré con exactitud pero nadie se roba mi scooter, joder.

Mientras guardaba mis cosas dentro de mi casillero, alguien tocó mi hombro, voltee y era... ¡OMAIGÁH, ERA LARS, EL CALLÚH!

- Hey, Rayita, ¿podemos hablar un segundo? 

- Claro -recordé lo que vi en la fiesta y me he traumado de nuevo-, ¿qué ocurre?

- Sobre lo que viste en la fiesta... no pasó nada, ¿sí? Confiaré en tu silencio, por favor.

- Eh... sí -forcé una sonrisa-. Claro, yo no vi nada.

Vaya, gay de clóset, lo que me faltaba. No hay oportunidad con él, que horror, me voy a cortar porque soy diferente.

A la última hora, nos tocaba clases de baile, la profesora había faltado las primeras clases asíq ue hoy era la primera vez que la veíamos, vestía como un felino y mucho maquillaje de tigre. Bueno, no por algo a esta señora le dicen: La Tigresa del Oriente.

- Ay, mis amores -saludó ella, todos en la clase la miramos feo-. Disculpen de toodo corazón mi ausencia, como es mi primera clase con ustedes, no les voy a pedir que traigan los trajes de baile que yo suelo usar... ¡Ya se los he comprado a medida de cada uno!

Trajes de leopardo.

Tapa-rabos mejor dicho, de leopardo. Oh, dios mío, mis ojos... SANGRAN, MIS HOJOZZ SANDRANNN!!!

- Luego de ir a los camerines a cambiarse mis hermosos traje pé, vamos a ir a todos a calentar al gimnasio principal mis mejores coreografías.

Insisto, mis HOJOS SANDRAAANN.

- Hey, Nicki, ¿vas a dejarme sola allí con esas zorras? -dije al ver que mi mejor amiga iba al baño en vez de los camerinos.

- Es que... tengo una infección cutánea, me da vergüenza que me miren, por eso la directora me autorizó a usar el baño siempre en vez de compartir un lugar tan público con los camerines.

- Oh, ya veo... bueno, nos vemos en el gimnasio.

Oía a gente reír desde el camerino de chicos, me asomé curiosa, vi que estaban los Touch and Go desnudos y golpéandose uno al otro con toallas. Mierda, mi apéh Danger también es otro de clóset.

¡Siempre me cagan! ¿Por qué no están detrás mío como en las novelas? ¡Por algo me llamo Rayita Green!

Esperen... Touch and Go, desnudos... ¿están pensando lo mismo que yo?

No, no es sexo, joder, eso para después, para el matrimonio porque soy muy virgen y santa.

V-E-N-G-A-N-Z-A.

Me robé toda su ropa, en especial los calzoncillos, lo guardé todo en mi mochila con parches de Mirbana, ahora estarán condenados a andar en esos tapa-rabos de leopardo maricón hasta que lleguen a casa.

Me cambié al traje ese también... EW.

Seré breve: los bailes qué hicimos fueron... horribles, era sólo mostrar garra, sacudir el culito y creernos los sexys con trajes de animal print.

- Hey, Nicki, no te sientas mal pero... -dije a su vez que "hacíamos la coreografía"- ¿Estás embarazada de Sebas?

Me dio una cachetada que me hizo caer de culo al suelo.

¿Auch?

- Ay, weona, ¿cómo se te ocurre? Tengo el shosho ancho no máh, no estoy gorda tampoco.

- En... realidad sí.

- No más que tú.

- OHHHHHH -gritaron varios riéndose.

- ¡TE LA METIEEROOON! -continuaron otros.

- ¡io zoi zantah y birgeen! -grité enfurecida.

- Ya, calma las tetas de grasa -dijo Maruchan a lo lejos-, que las fotos y los rumores son todos falsos, CC siempre postea cosas así para trollear a los nuevos, vaya, novata... -rió.

- ¿Y quién es CC?

- ¡Nadie que te importe, gorda!

Ay, si, Danger me ama, yo lo sé... si me dice gorda es porque me ama, es un apodo, seguro, sí...

Me dio tanta rabia, varios se rieron de mi. Obvio, yo soy la nerd a la que todos odian por ser culta, ¿no es así?

A la salida, me fui corriendo, no me despedí de Nicki ni nada. Al llegar a casa, las fotografías nuevas subidas por el tal CC fueron de los Touch and Go llorando como niñas mariconas al no encontrar su ropa de pandilla  y con esos tutú de leopardo. Oh sí.

La venganza es dulce.

Mierda, ¿qué?

Una de las fotos era Justin Bieber (osea, el Danger) cargando un cartel, que decía:

"Rayita, prepárate, que ésta es la puta guerra". 

Ups, creo que la cagué. ¿O no?

NO es otra novela Cliché (JB, LU y Rayita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora