*Narrador Omnisciente*
Había llegado el día del cumpleaños de Rayan, integrante de la pandilla Touch and Go, en la residencia de la pandilla se efectuó la fiesta llena de excesos: alcohol y drogas.
Rayita había pensado muy bien si ir o no a esta fiesta, aceptó sólo porque su APÉH Callúh iba a ir, ella era consciente de que le gustaba a su APÉH y quería conquistarlo ahora para que fueran novios, para que estuvieran siempre juntos, con tal de vengar lo que le hizo Kirk antes -el asunto del automóvil-.
Invitó a Lars a tomarse un par de copas, a su vez que éste se sentía confundido ya que en su mente sólo tenía planeado presentar el vídeo y huir, no obstante, que la persona que él amara le invitara a pasar el rato era algo que su corazón no podía rechazar.
Entretanto, Kirk o más conocido como Negrata, no paraba de sentir envidia por ello, requería que Lars le tomara en cuenta de nuevo, que volvieran a ese tipo de amistad especial que tenían o mejor aún, ir más allá en eso. Tomó una medida extrema para llamar la atención de su amado, algo riesgoso y estúpido al mismo tiempo. Se acercó a Skylar Satenstein, ex novia del Callúh, y le robó un beso, justo en el momento en que todos le miraban para acaparar una gran atención.
Él era consciente de que Skylar tenía la mala reputación de no ser una mujer fácil y de ser muy agresiva, ha asumido muy bien la bofetada que recibió. Todos los presentes en la fiesta gritaron: "¡OHHHH!", "TE LA METIERON, NEGRO ALCAHUETE", entre otras cosas.
El alcohol en la sangre de Lars Ulrich iba aumentando y ya no hacía las cosas bajo consciencia, de hace rato que dejó de charlar con Rayis y andaba semi desnudo, usando solamente una tanga roja y bailaba sacudiendo su enorme culo. La gente reía y le grababa, a su vez que lo subían a diferentes redes sociales.
Cuando por fin recordó su propósito en aquella fiesta, sacó de un bolso que portaba en aquella fiesta, un pendrive, fue hacia el DJ y le pidió proyectar el vídeo que tenía, exacto, era lo que grabó con su teléfono celular, aquel vídeo de Justin Bieber pedorreándose.
Los asistentes no podían parar de reír, incluyendo a Rayan y a Alfredo, no obstante, el líder de los Touch and Go, Danger no estaba nada de contento, iba a ordenar que echaran de allí a Lars por hacer escándalo y ser el nuevo centro de atención, no pudo hacerlo porque al intentarlo, Callúh ya había huido del lugar.
Rayita Green fue la única que le vio escapar, por tanto, decidió perseguirle hasta dar con su automóvil.
- ¡¡CALLÚH, ESPÉRAME MI HAMOOOR!!
- KHÉ WEÁ KIEREH?!
- KIERO FOSHAR, AHRE.
- APA, SÚBETE GGGG.
Rayita se subió y Lars partió rumbo hacia su mansión.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
NO es otra novela Cliché (JB, LU y Rayita)
FanficElla se juraba diferente, que su primer día en su nueva escuela sería cómo en todas las novelas... se equivocó al cien por ciento. [HUMOR SOLAMENTE, SIN ÁNIMOS DE OFENDER A NADIE]