Capítulo 9: Lo siento, Negrata, ya no es lo mismo.

49 10 1
                                    

*Narra Lars Ulrich/ El Callúh*

Desde que oí a Kirk invitarme a su casa, sabía a qué era.

Nadie más en el instituto lo sabía, sólo nosotros dos y... Rayis...

Teníamos un secreto, él y yo teníamos una amistad algo... "especial".

Y desde el día en que ella llegó al instituto el primer día, sabía ya no nada iba ser lo mismo con esa amistad.

Fue verdad, costaba admitirlo que ahora Rayita Green era el nuevo amor de mi vida, creerán que exagero, pero no es así.

¿Lo peor? Es que se me nota demasiado, y en los momentos más inoportunos más en encima.

"Imagina que es Rayis, imagina que es Rayis..."pensaba a su vez que me forzaba a besar a Kirk, definitivamente, el olor a macho negro con pija de tres metros no ayudaba en nada.

La incomodidad llegó al punto en que él también lo notó.

M I E R D A.

- Te noto extraño.

Oh, oh...

- ¿Te gusta la perra de Rayita, verdad?

- No -asentí con la cabeza.

Hice un facepalm.

Lars, idiota.

- Lo sabía... -suspiró, haciendo una mueca, volvió a colocarse su camiseta- ¿No podías decirme simplemente? A seguir ilusionándome con que me querías...

Mierda, ya la cagué.

- Eh... Kirk, lo siento muchísimo, ya sabes... lo nuestro no pasa de... ehh... ya sabes.

- Aún así dijiste muchas que querías ir más allá.

Y la sigo cagando.

- Pero te entiendo, si la quieres más a ella, ya es cosa tuya. Prefiero a que te la juegues por ella y por su amor, a que te fuerces a estar conmigo por pena. ¿Sí?

- Ah, ok...

Volví a vestirme incómodo.

- Nos vemos mañana, entonces, ¿verdad? -asintió, se le veía dolido y molesto.

- Hasta mañana -se despidió, de brazos cruzados.

- Hasta mañana...

Hice una mueca y me fui de allí hacia mi casa, mierda, qué incómodo todo.

*Narra Kirk Hammett/ Negrata*

Lo sabía, lo sabía, lo sabía. ¿Por qué me fié tanto de sus palabras sabiendo que me mentía? Puto Lars, puta Rayita.

Desde un mes sentía que para Lars ya no era lo mismo y ahora lo he comprobado, sinceramente, hubiera sido mejor que él parara la cosa, me contara lo que él sentía por Rayita y así yo me dejaba de ilusionar.

No podía quedarse la cosa así, necesitaba una venganza, ah, ya lo sé.

- Aló, residencia de los Touch and Go, ¿qué se le ofrece?

Esa voz tan pasiva, era Alfredo.

- Habla Negrata, tengo un trato para tu pandilla.

- Dígame, socio.

- Quiero que uno de ustedes le haga una broma que haga quedar muy mal a Rayita Green, ¿sí? Les pagaré lo que sea por eso.

- Ya tenemos una, el jefe Danger piensa en follársela y dejarla tirada.

- Pues, yo te pago el doble de lo que pensaba en dar para que hagan algo peor.

- ¿Qué cosa?

- Sorpréndanme.

- Ok... Danger ni Rayan están aquí, más rato discutiré con ellos.

- Vale, llámame cuando tengas la respuesta y me cuentas el plan.

- No, mejor que nos juntemos los dos en el parque a la media noche para hacer el intercambio: tú me das el dinero y yo te doy un papel con todos los requerimientos del plan actual de Danger más el que tú pides.

- Sí, eso suena mejor, hasta luego.

- Chao.

Colgué la llamada, esperé ansioso a la medianoche para obtener la respuesta.

Hacía frío y las putas cañerías estaban rotas, las calles se estaban inundando y huele peor que el Callúh cuando no se baña. Me las arreglé para saltar todas las fosas, cubrí mi cabello largo con la capucha de mi chaqueta, para evitar ser reconocido, Alfredo estaba igual, nadie debía ser que dos grupos rivales estaban intercambiando bienes.

- Afirmativo, el plan va -sonreí con malicia.

- Vale, gracias, espero que lo hagan bien -entregué una maleta rellena de billetes, algo que nos caracteriza a los Culones es que somos millonarios y el dinero hasta lo cagamos.

- De nada, así será -me entregó los papeles.

Nos despedimos y yo regresé a casa. Me eché sobre el sofá para leer los planes.

Reí de forma macabra, no entraré en detalles, sólo diré que los planes consisten en una sextape y un robo millonario.

Nada más.

Ésto se viene muy bueno.

NO es otra novela Cliché (JB, LU y Rayita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora