*Narra Rayita/Rayis*
Ayer no fue tan desagradable el panorama con Danger, mi madre lo ha aceptado y hemos hecho de todo para que nuestra canción sea la mejor en la presentación de nuestro trabajo.
Hoy yo iba ir a su casa para continuar con eso, en realidad, ¡no podía creer que uno de mis amores se esté fijando en mi! Me decía cosas tan encantadoras, tal vez, hoy me pida ser su novia, no es que yo sea ilusa, para nada, es la verdad, siempre supe acerca de sus sentimientos. ¡Es tan perfecto!
A la hora del almuerzo, Nicolasa me regaló su comida porque ella decía que andaba media enferma, entonces, me comí los ricos porotos que ella misma me preparó.
Lo malo es que quedé hinchadita, con ganas de hacer harta caquita y bueno, cagar en el instituto... da mucha vergüenza hacerlo, digo, entrar al baño y pedorrearse teniendo a la auxiliar y a otras alumnas escuchando el concierto, no, mejor me aguantaba hasta regresar a mi casa.
Eran muchas horas, pero creo que valía la pena hacerlo.
- Sabes, Rayis... -murmuró Danger, abrazándome a la salida- Rayan y Alfredo van a salir hoy, entonces, vamos a estar solos... ¿no te molesta?
- Oh, para nada -sonreí hipnotizada.
Subimos a su motocicleta, yo le abracé por detrás, casi babeando.
Llegamos a la casa de los Touch and Go, era verdad, estábamos solos.
- Vamos a mi habitación, allí estaremos más cómodos -asentí.
Fuimos, estaba todo oscuro con una música romántica de fondo. Me sorprendí porque Danger nos encerró en la habitación, de la nada, se acercó a mi y me besó apasionadamente en los labios, me acorraló contra la pared, ¡y yo todavía sin creerlo!
Fue sacándome la ropa de poco, es decir, ¡YO! Rayita Green Johnson, ¡voy a perder la virginidad con uno de mis amores! ¡Kemosión!
Más y más besos, hasta que me empujó contra la cama, él se recostó y me agarró de las caderas para meterme la anaconda que tiene entre las piernas.
Lloré porque me estaba desgarrando la concha, me limpié las lágrimas y me siguió dando como caja hasta que el dolor desapareció y estaba gritándole como puta.
El dolor de estómago y de ano regresó, las ganas de cagar también, tan así, que me he tirado un pedo monstruoso: no sólo sonó muy fuerte, sino, que me ha salido con caldo (de caca), manchándole todo el pubis a Danger.
- Ay, ¡te cagaste, asquerosa!
- Fue un pe'o con challa, no más, no es nada -intenté excusarme, nerviosísima.
Al final, hemos terminado vistiéndonos de nuevo, sin hablar. Se despidió de mi y tuve que irme a casa, muy deprimida.
*Narra Alfredo Flowers*
Danger me llamado diciendo que Rayita se ha cagado mientras follaban, me he matado de la risa, que bueno que dejamos a Rayan grabando en la oscuridad de la habitación, con eso grabado, demás que la dejamos en ridículo.
Yo ahora iba a hacer el plan que ideamos para complacer al Negrata, nos pagó con una buena suma de dinero y de pasta, él si sabe lo que es la vida.
El plan era bien sencillo, sabía que la puta de Nicolasa dormía durante la tarde y por las noches salía de fiesta o se prostituía, era algo que se sabía y no sólo era un rumor más creado por CC.
Entonces, me he colado en su casa, en el garaje para ser exactos, la bien tonta deja las llaves en el auto, entonces, la tomé y me robé su vehículo que es MUY CARO, es un puto Porsche, y de este año.
Conduje a máxima velocidad, acelerando cada vez más hasta llegar a la residencia Touch and Go, guardar ese coche en nuestro garaje, junto a nuestras motocicletas.
Guardé las llaves en mi bolsillo, no hace falta preguntar a quién le dejaré éstas para que su mejor amiga Nicolasa la odie de por vida.
ESTÁS LEYENDO
NO es otra novela Cliché (JB, LU y Rayita)
Hayran KurguElla se juraba diferente, que su primer día en su nueva escuela sería cómo en todas las novelas... se equivocó al cien por ciento. [HUMOR SOLAMENTE, SIN ÁNIMOS DE OFENDER A NADIE]