Capítulo 12: This is Pedos con challa.

53 6 2
                                    

*Narra Rayis*

Apenas llegué al instituto, todos me apuntaban y se reían de mi, me decían la "culo suelto", no entendía porqué, me daban ganas de cortarme con galletas de animalitos por eso.

Al llegar al salón de clases, ¡estaba proyectado en al pizarra un vídeo de yo teniendo sexo salvaje con Danger! Lo peor, es que se ve cuando me cago encima y todos se reían de mi por eso, ¡que vergüenza! Mi vida ya valió mierda.

Reventé en llanto ahí mismo, primero me echan la culpa de un robo y ahora me avergüenzan de esa forma, ¿qué les hecho a esos malditos para merecer ésto?

- Oh, Rayis... -murmuró Sebas, aguantándose la risa el bien hijo puta- Tranquila, eso es más común de lo que crees... cagarse mientras te la meten por el orto, es normal.

- ¡Idiota! -grité, furiosa.

- Ok, ok... era una bromita, ven... -extendió sus brazos a los lados para que lo abrazara, y eso hice- Yo te defenderé de esos idiotas que hablen mierda de ti, estoy segura que tú no tienes nada que ver con el asunto del robo.

- Oh, gracias por creerme -sonreí más tranquila.

*Narra Nicki/ Nicolasa*

Y esa perra de Rayita insiste en querer robarme más cosas, primero a mi automóvil y ahora a mi amado Sebas, ¿qué mierda le pasa? ¡La odio tanto ahora!

Como venganza, una bien simple, fui hacia el profe de Moda, uzeah, mi favorito, el más macho de todos; Miguel Bosé, fui a coquetearle, así bien sensual para que reprobara a Rayita por todo el año.

¿Qué se cree? Todos saben que la verdadera diva aquí (sin contar a las pavas de las Divazas) soy yo.

*Narra Rayan Mantequilla*

Con el amo Danger nos matamos de la risa con lo bien que nos han resultado las bromas, sin embargo, siempre quedamos con ganas de más.

- ¿Quién te dio la idea de hacer lo del automóvil? -preguntó Danger, yo me aseguré de que nadie escuchara.

- Negrata fue... -susurré- Lo sé, un rival, pero ha valido la pena.

- ¿Aceptaste unificarte con él? -asentí, medio avergonzado.

- Joder, fue sólo para ese plan, nada más.

- Ok, entonces hay que deshacer la unificación esa, hay que hacer una broma mayor.

- ¿Qué cosa?

Me lo susurró al oído, yo reí con malicia.

Corrí hacia Rayita, le dije con suavidad:

- Tranquila, yo sé quién fue el que robó el automóvil... -sonreí y me miró curiosa la bien gorda lechona- Fue Kirk Hammett, el Negrata, está celoso de que le gustas a Lars y por eso robó el coche para que quedaras mal... lo siento mucho.

Ahora, que arda Troya de nuevo.

NO es otra novela Cliché (JB, LU y Rayita)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora