Explicación.

2K 108 10
                                    

Hola. Soy el Autor Zaniel74.

Este fic lo haré solo.

Este fic tratará de que Bell tendrá muchos traumas desde que fue secuestrado. Ya que lo torturaban, como golpeándolo, castigando lo o haciendo le cortes en su pequeño cuerpo.

Tengo pensado algo.

Y es que Bell será un niño inocente y inofensivo, que se va a querer hacerse un aventurero para no volver a pasar por eso, donde su personalidad irá cambiando a un chico inofensivo e inmaduro a uno serio y maduro.

Si se preguntan qué edad tendrán los personajes, será como su edad normal, Bell 14 años y Aiz 16 y así cada uno con si edad.

Esto es todo.

El prólogo saldrá la otra semana, martes o talvez antes.

Espero les vaya a gustar.

Actualización.

Manos quiero decir que así va a ser la personalidad de Bell cuando sea rescatado.

Será tímido, serio, maduro, va a ser algo miedoso, no comprenderá tanto sus sentimientos y seguirá siendo amable y buena persona y un poquito frío.

Así será Aiz: Cariñosa, seria, inexpresiva, madura, buena persona y creo que ya. Prácticamente sera siendo ella en el anime.

Otra cosa, Bell conocerá a Welf, Lily, Haruime y Mikoto.

Aquí Welf, Mikoto serán nivel 2 a finales de camino llegando a 3 y Lily y Haruime niveles 1 a finales de camino.

Otra cosa, si va a estar el conflicto contra la Familia Apolo, Hacintos será nivel 4.

Listo esto es todo.

Actualización 2.  (11/12/2021).

Bell solo tendrá confianza en Aiz, Finn, Riveria y Loki, en Eina muy poco.

En todo momento Bell hablará con todos de manera fría y seca excepto con Aiz, un poco menos con Finn, Riveria y Loki.

Bell poco a poco se irá abriendo y se esta recuperando el viejo Bell poco a poco.

No confirmare shipeos de nada, ya que eso avanzará lento, pero supongo que tienen una idea de más o menos quien se puede quedar con él.

Estaré actualizando esto cada que se me ocurra algo para informar.

Por el momento me esta costando sacar caps, por 2 razones.

1 falta de ideas y 2 sin ideas no puedo avanzar.

Traumas. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora