Capitulo 2

446 18 0
                                    

Narra Lily

-You don't know you're beautiful, oh-oh That's what makes you beautiful -estaba cantando con el  jabón en la mano mientras me bañaba, la verdad es que amaba el ruido que hacia la regadera, osea al momento en que el agua toca el suelo, o cuando cae por mi cuerpo.

Recuerdo cuando me caí una vez, fue muy gracioso.

-Flashback-

-The story of my life, I take her home I drive all night to keep her warm and time Is frozen the story of my life, I give her hope I spend her love until she's broke inside the story of my life -estaba cantando a todo pulmón mientras me bañaba, y como siempre, tenia el jabón en la mano.

 Hasta que llego un momento en que se me resbaló de las manos, lo pise y me resbale lo cual causo que mi cuerpo cayera en el suelo junto con mis cosas de baño, haciendo un gran ruido, ya que al tratar de no caerme me agarre de la canastilla que tenia en la ducha, donde se encontraban mis cosas de baño (shampoo, acondicionador, etc).

-Lily estas bien?! -pregunto Vadhir preocupado al otro lado de la puerta ya que el se encontraba de visita en casa.

-Emm Sisi estoy bien, solo me resbale -rei un poco mientras sobaba mi cabeza por el golpe.

-Con cuidado Lily, imaginate si te hubiera pasado algo estando bajo mi cuidado, mi papá y tu mamá  me matan!-reí más ante su comentario ya que mi papá y Alessandra habían salido a comprar unas cosas desde hace unos minutos, por lo cual, mi papá dejo a Vadhir a cargo de mi.

-Fin del Flashback-

Reí mientras sobada mi cabeza en la zona del golpe, al recordar eso, la verdad es que si me dolió el golpe, pero aunque mi papá me había dicho que ya no cantara con el jabón en la mano mientras me bañaba, no le hice caso ya que se convirtió en un habito para mi, el cantar así.

Cerre la llave del agua, agarre mi bata y me sali del baño, lave mis dientes y sali.

Me dirigí a mi tocador donde se encuentra mi maquillaje, me senté en la silla mientras en mi bocina se escuchaba break my heart de Dualipa.

-With the one that could break my heart? -cantaba partes de la canción mientras me maquillaba natural ya que hoy tenia planes de salir con mi amigo Cole.

Así es, Cole Sprouse, lo conocí ya que me ofrecieron un papel en la serie RIVERDALE, en la mitad de la segunda temporada y de ahí en adelante.

También me hice amiga de Camila, Madelaine, Vanessa, Kj, Drew, Jordan, Casey, Charles,etc... 

Con mi tocaya ósea Lili Reinhart, tenemos amistad si pero no es tan así como con los demás de el elenco, la verdad siento que es por celos, ya que Cole y yo somos amigos desde hace vario tiempo, ya que lo conocí en la premier de A dos metros de ti.

Y ellos son novios así que tiene sentido, yo la entiendo, así me sentía yo, así que trato de no estar tan apegada a Cole.

Las grabaciones de la temporada cuatro de RIVERDALE, son dentro de unos 8 o 9 meses creo dijo el director ya que algunos de los chicos del cast tienen cosas que hacer, por ejemplo Kj que va a tener a su bebé.

Me termine de alistar, me puse mi ropa, unos mom jeans, con una sudadera blanca con las letras ¨NIKE¨ en el centro, mis tenis blancos y una bolsa pequeña negra de mano.(foto al final del capitulo)

Dentro de la bolsa coloque mi celular, dinero, mis audífonos, mi facemask y unos chicles.

Baje ya que Cole me había mandado mensaje y me había dicho que ya estaba afuera.

UNA DERBEZ <3 ------Bryan SkabecheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora