Capitulo 1

573 22 0
                                    

Narra Lily:

Estaba tranquila durmiendo tan agusto, hasta que sono un ruido, era mi tonta alarma.
La apague de un manotazo, en serio no se porque tuvieron que hacer ese absurdo tono de alarma

Son las 9 de la mañana noooooo -grite adormialada y molesta-

Me levante y me quede un rato sentada observando mi poster de One Direction que tengo pegado en la pared de mi habitación.

-Porque se separaron si eran un excelente grupo -dije limpiando una lagrima falsa y aunque me cueste trabajo admitirlo...si,soy demasiado dramatica!

Me puse mis pantunflas de garritas y baje a la cocina donde ya se encontraban mi papá, Alessandra y Aitana desayunando.

-Ahora desayunan sin mi? -dije sentandome en una silla a lado de Aitana.

-No te levantavas y todos teniamos hambre-dijo mi padre mientras se encojia de hombros y llevaba un pedazo de waffle a su boca.

-Que mentiroso, si tu eras el que tenia hambre, Aitana también se acaba de despertar-dijo Ale a lo que yo rei.

-Eso es cierto papi no mientas-dijo Aitana lo que me hizo reir más y me llevara una mala mirada de mi papá.

-Si tenia hambre pues ya van a ser las 10 de la mañana-dijo cruzandose de brazos fingiendo estar enojado y ofendido.

-Bueno desayunemos mejor-dije dejandome de reir seguido de esto Ale me paso un plato con 3 waffles-  gracias Ale -ella me sonrio y le devolví el gesto.

Le puse miel de maple a mis waffles y me lleve el primer pedazo de este a mi boca mientras veia mis redes sociales.

-Y dime Lily, cuando iras a México otra vez?-dijo mi papá mientras agarraba su vaso con leche y tomaba un trago de este.

-Pues la verdad creo que la siguiente semana, tengo planes de ir a visitar a Fede-dije imitando su acción.

-Tu amigo Uruguayo verdad?-dijo Ale y yo asenti confirmandoselo.

-Ese chico se ve buena onda, se ve muy pro-dijo mi papá y yo hice una muca porque se ve raro que mi papá diga esas palabras de adolescentes, y mis hermanos se lo han dicho.

-Papá no digas esas palabras, sabes que te escuchas raro -rei un poco porque si no,me ubiera ahogado con el waffle.

-Si me escucho bien no digas mentiras-dijo señalandome con el tenedor y yo solo rode los ojos y segui viendo mi celular mientras desayunaba.

Al terminar de desayunar levante mi plato, me dirigi a la cocina y lave mi plato como de costumbre.
Despues de lavar mi plato, les dije que me iba a bañar a lo que ellos dijeron que estaba bien, subi las escaleras hasta llegar a mi cuarto, ensendi mi bocina y puse mi playlist de Dua lipa.

-I got new rules I count em -cantaba mientras acomodaba mi cuarto,para despues dirigirme a mi closet,sacar ropa, acomodarla en la cama y meterme a bañar-

---------------------------------------------------------
Capitulo corto lo c pero tengo que ir a mis clases de Ingles :/
Les prometo que actualizo mas tarde , o si no mañana ok? Ok
Los amito <3
Atte:Lili

UNA DERBEZ &lt;3 ------Bryan SkabecheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora