Narrador Omnisciente:
En este momento, Lily se encontraba en su departamento que había comprado una semana atrás.
No estaba muy lejos del edificio de Fede solo estaba a unas 4 calles.
En este momento, Lily se estaba preparando porque Bryan le había dicho que pasaba a las 5:30. Lily ya estaba lista, solo esperaba el mensaje de Bryan.
Y dicho eso, le llegó el mensaje donde decía que ya están abajo, así que la chica agarro su bolso donde tenía sus llaves y todo lo que necesitaba y salió.
Su outfit era unos mom jeans, un top negro, encima de estos una playera negra de manga larga de cuadros (que le había robado a Vadhir) y sus confiables Aire Ford blancos.
Subió al elevador, al estar en el lobby saludo al de recepción y salió para encontrarse con Bryan en su camioneta esperando, se subió a la camioneta, se saludaron con un beso, y emprendieron viaje a su destino.
-Ten- el chico le extendió una venda a Lily, a lo que está lo miro confundida.
-Para que?-
-Es una sorpresa- fue lo único que dijo para que la chica suspira y se la colocará.
.................
-A la cuenta de tres te quitas la venda ok?-
-Okey-
-Uno...dos...tres!-
La chica se quito la venda, y frente a sus ojos se encontraba un globo aerostático de diferentes colores.
-No puede ser!- una Lily sorprendida corrió hacia Bryan y le dio varios besos en la mejilla mientras repetía la palabra "Gracias".
-No ahí de que Linda, vamos?-
-Sip-
Ambos subieron al globo que estaba frente a ellos.
Al estar ya a una altura bonita para apreciar la hermosa vista, Bryan se arrodillo y saco de una bolsa del globo un ramo de tulipanes.
-Lily...-
-Si?- la chica volteo encontrándose con Bryan e inmediatamente se cubrió la boca por la sorpresa.
-Me preguntaba si..quieres ser mi novia?-
-Claro que si!- la respuesta de ella chica los había emocionado bastante a ambos-
Bryan se levantó y beso a la chica con tanta dulzura y ambos disfrutaron del momento las horas que se encontraban ahí.
Sin duda ese sería el mejor día para ambos chicos.
...........................................................
Holiiii nuevo capitulo listooo
Este me costo un poco más de trabajo porque tenía un bloqueo de imaginación ://
Pero ya estaaaa
Espero lo disfruten
Las amo <33Atte:Lili
(ERRORES Y FALTAS DE ORTOGRAFÍA SERÁN CORREGIDOS DESPUÉS)
ESTÁS LEYENDO
UNA DERBEZ <3 ------Bryan Skabeche
De TodoLilyana Fernanda Derbez Nuñez, hija de Eugenio Derbez y Zitlialia Nuñez, con 18 años, muy conocida en TikTok como @its_lily_nuñez conoce a Bryan Skabeche gracias a su amigo Uruguayo Fede Vigevani, todo cambiara en la vida de esta jovencita, tanto co...