Capitulo 14

208 11 1
                                    

Déjame explicarte lo que pasó...

-Te escucho-

-Yo no la bese, ella me beso te lo juro, yo la trate de alejar-

-Tu no la besaste pero si me dejaste plantada en el maldito restaurante el día de nuestro aniversario, valla novio-

-Lo se y..lo siento mucho..te quería pedir disculpas y...pedirte que fuéramos amigos, de nuevo al menos-

Bryan de verdad se sentía arrepentido, Lily podía verlo en sus ojos, había tenido esa habilidad desde que terminó con el, el leer a las personas por medio de los ojos.

Para ser sinceros, a Lily no le gustaba mucho la idea de estar "peleada" o "enojada" con el hombre que le hizo sentir mariposas en el estómago.

-Bien...te perdono..-

-Y...podemos seguir siendo amigos?..-La mirada de Bryan demostraba amor, sus ojos brillaban cada que mencionaban a Lily o cuando me aparecía un vídeo, publicación o cuando incluso la veía por casualidad cuando venía a CDMX.

La mirada de Bryan se iluminó y se dejó llevar abrazando a la chica, está le correspondió feliz ya que lo necesitaba desde hace tiempo.

Duraron varios minutos ahí, hasta que ambos se separaron y cada uno feliz se regresó a su casa después de despedirse.

...

El más grande sueño de Lily estaba por cumplirse; cantar en el auditorio Nacional.

Tras el lanzamiento de su canción "Drivers License" el público la amo más de lo que ya lo hacian.

Causando que Lily al ver el apoyo que tenía y todas los reconocimientos y premios que ganó la canción. Saca otras 10 canciones, las cuales fueron increíblemente aceptadas por la audiencia, y las cuales puso en su primer álbum llamado "SOUR".

Hoy era el día, se sueño desde niña al fin está por cumplirse.

Los boletos hicieron sold out en 1 día, eso emociono y conmovió más a Lily poniéndola más nerviosa al saber que el auditorio estaría lleno.

Faltaban solo 30 minutos para que Lily saliera al escenario, su vestuario era un vestido morado, con un moño en la parte del escote, mallas de red y mangas de red en los brazos, unas botas negras con tacón y su pelo suelto.

La terminaban de maquillar cuando le dijeron que en 5 minutos salía, tomo su micrófono y salió para ubicarse detrás del escenario mientras escuchaba como todos gritan repetidas veces su nombre.

...

El momento llegó, Lily se encontraba caminando hacia el centro del escenario con todas las luces apagadas.

Ya en el centro un seguidor de Luz se encendio justo donde estaba ella, los presentes al percatarse de eso gritaron emocionados.

-Hola Ciudad de México!- se escucharon gritos emocionados por parte del público cuando la chica saludo.

-La verdad este es uno de mi más grandes sueños que ahora estoy cumpliendo. Desde pequeña siempre soñé con presentarme aquí, ya sea bailando o cantando, y ustedes están haciendo realidad mi sueño, en serio de los agradezco mucho-.

Lágrimas salían de los ojos de Lili, ella los limpiaba con sus manos tratando de tranquilizarse por la felicidad que sentía en ese momento no se podría explicar.

-Esta canción es la que hizo que esté concierto se organizará, la canción que inició todo...-

...

UNA DERBEZ <3 ------Bryan SkabecheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora