Me levante por el sonido de mi alarma, eran las 5:00 am, la verdad es que no me consto tanto levantarme como normalmente, ya que hoy estaba emocionada porque iba a viajar a México.
Me bañe mientras por mi habitación sonaba la canción de Bonita de mi mejor amiga Kenia.
-Que me tiene loquita loquita, tu carita bonita bonita -cantaba mientras me terminaba de maquillar natural obviamente porque iba a un viaje en el cual probablemente solamente llegaría a dormir.
Cuando termine de maquillarme, decidi ponerme algo cómodo para el avión, así que me puse un pants blanco con unas letras color moradas dibujadas en la pierna derecha, una sudadera a conjunto pero con las letras moradas en medio de la sudadera, y mis jordan air grises.
Cheque la hora en mi celular y eran las 6:17 am, así que tome mi maleta, mi mochila y baje a la sala, donde ya se encontraba mi padre listo para llevarme al aeropuerto.
-Buenos días pa -salude sonriente mientras terminada de bajar las escaleras.
-Buenos días hija, estas emocionada por tu viaje?-pregunta también sonriente.
-Si estoy emocionada pero no tanto como cuando fuimos a Marruecos -rei un poco recordando ese día-
-Recuerdo que te caiste de la emoción y Vadhir te tuvo que llevar de caballito- mi papá rio.
-Flashback-
Me encontraba ya lista desde las 4:00 de la mañana, estaba sentada en mi cama esperando la hora para que mi papá me llamara para bajar e irnos al aeropuerto.
Estaba demasiado emocionada, iriamos a Marruecos! osea quien no estaría emocionado por eso? todos logicamente estaían emocionados!
Después de un rato esperando, dieron las 5:30 de la mañana, y desde la parte de abajo se escucho el grito de mi padre diciendo que ya nos ibamos.
Baje lo más rapido que pude con mis cosas ya listas, pero estando en el 4 escalón de la escalera, me resbale y literalmente rodé hasta llegar al suelo.
Tenia todo el cabello en la cara, estaba en el suelo tirada ahi como costal de papas, solo podía escuchar la risa de mis hermanos, cuando me levante, me queje de dolor, ya que en el trayecto de mi caída, me había torcido el tobillo.
-Te han dicho muchas veces Lily, que no corras en las escaleras -dijo Aislinn en modo de regaño hacia mi, pero los unicos que no estaban serios, eran Vadhir y Lalo.
-Si pero es que estoy emocionada por el viaje -dije mientras gateaba en dirección a el sofá para sentarme en este.
-Vadhir carga a tu hermana por favor-dijo mi papá mientras agarraba mis maletas, a lo cual Vadhir lo miro con indignación.
-Pero yo no tuve la culpa de que ella se haya caído por estar de desesperada-dijo Vadhir tratando de librarse de no cargarme a lo cual mi papá le respondió con un simple ¨no¨.
Vadhir rodó los ojos, se aserco a mi y me cargo en su espalda.
-Para la próxima ten más cuidado Lily -dijo mientras nos dirigiamos a la puerta.
-Si lo siento -hice un puchero lo que ocasiono una risa por parte de el.
-Fin del Flashback-
Después de aquel divertido recuerdo, tomamos camino al aeropuerto, al llegar nos vajamos, me despedí de mi papá y entre a duras penas ya que casi nunca me alejo de mi papá pero tenia que entrar porque también me emocionaba el poder ver a Fede y a los niños.
ESTÁS LEYENDO
UNA DERBEZ <3 ------Bryan Skabeche
SonstigesLilyana Fernanda Derbez Nuñez, hija de Eugenio Derbez y Zitlialia Nuñez, con 18 años, muy conocida en TikTok como @its_lily_nuñez conoce a Bryan Skabeche gracias a su amigo Uruguayo Fede Vigevani, todo cambiara en la vida de esta jovencita, tanto co...