(les va a encantar este capítulo, o eso espero que les guste)
Narrador Omnisciente:Fede estaba grabando, nada fuera de lo común, solo que en su último video en el cual salía una conversación de Lily, los fans comenzaron a cuestionar sobre el chico del que hablaban, y pedían nuevo video sobre eso, así que los vecinos convencieron a Fede de hacer un vídeo y ahí estaba el, dirigiéndose junto con los vecinos a la habitación donde se quedaba su amiga.
Por el lado de Lily, ella se encontraba leyendo un libro llamado "A Través de mi Ventana" de Ariana Godoy. La verdad, uno de los libros preferido de Lily al igual que Boulevard.
-Necesitamos saber sobre tu conversación de ayer -Carlitos fue el primero en hablar y entro abriendo la puerta de un manotazo, causando que Lilu brincara del susto.
-Maldita sea niño, casi en matas de un infarto -contesto Lily poniendo una mano en su pecho.
-El punto aquí es que venimos a interrograte por el vídeo de ayer -Carlitos ignoro lo anterior dicho por la chica y fue directo al grano.
-No quiero y no me van a obligar-
-Oh eso piensas tú, pero, tenemos un detector de mentiras y si te lo pones y respondes a todas nuestras preguntas...nos hacemos tus esclavos por 24 horas, que dices? -todos miraron a Lily haciendo carita de perrito esperando que aceptara.
-Fede también o solo ustedes? -cuestiono.
Fede iba a protestar pero Carlitos se le adelantó afirmando que el uruguayo también estaría ahí, y no arruinara el trato, ya que todos tenían curiosidad.
Esta bien -ante aquella respuesta por parte de Lily, todos se emocionaron y sacaron la caja donde se encontraba el detector.
................
-Bien, ahora, tienes novio?- el primero en cuestionar fue Yankee.
-No -respondió Lily, todos miraron el detector y mostró una luz verde mostrando que era verdad.
-Ahora yo, te llama la atención alguien de YouTube o redes sociales? -el segundo en preguntar fue Piculin.
-No...Mierda! -el detector había soltado una pequeña descarga eléctrica en la mano de Lily.
-Mentira! -Dijo Max mientras reía por la reacción de Lily al momento de sentir los toques en su mano.
-Si es así, te gusta alguien de el Team Leyenda?- el tercero en preguntar fue Max, y esa pregunta había puesto algo nerviosa a Lily y demasiado emocionados a los niños-
-Carajo- maldijo Lily sabiendo que si volvía a mentir, un dolor en su mano la castigaría, así que decidió ser sincera- Si, si me gusta alguien del Team Leyenda-
Una luz verde apareció en el detector indicando nuevamente que era verdad, todos estaban boquiabiertos, excepto Fede porque el ya lo sabía pero fingia que no.
-No puede ser boluda! - Fede trataba de sonar lo más sorprendido posible para que nadie sospechara y así fue, nadie se dio cuenta que estaba fingiendo.
..................
-Todo por contenido no?-
Lily y Fede se encontraban en la sala del departamento del último mencionando, estaban viendo vídeos de SKabeche y Ántrax.
-Sinceramente si- ambos rieron y siguieron viendo vídeos hasta que alguien tocó la puerta.
-Yo voy- Lily se ofreció a abrir la puerta, ya que su amigo se veía muy cómodo como para hacerlo. Pero la persona que se encontraba del otro lado de la puerta le sorprendió mucho que ni siquiera le dio tiempo de contestar ya que estampó sus labios con los de ella, Lily no tardó en corresponderle al beso, ya que ella esperaba ese beso con ansias al igual que el.
Ambos estaban tan centrados en el momento que no se percataron de que un tercero los veía indignado y sacaba su celular para tomar una foto.
-Si se dan cuenta que estan en MI casa verdad?- Fede saco una foto, ya que estaba esperando este momento desde el día que esos dos chicos se conocieron, el no era nada tonto, desde el principio el notaba que ambos se comían con la mirada.
-Asshole- maldijo la chica después de que ambos se separaron por la repentina aparición del uruguayo.
-Bueno ya te comiste a mi amiga, eso era a todo lo que venias o...? -interrogo el uruguayo atrayendo a la chica a el.
-Pues de echo venía a invitarlos a cenar, pero un impulso me hizo besarla -contesto Bryan mientras rascaba su nuca.
-Pues que estamos esperando? Yo si tengo hambre - Fede no lo dudo ni un segundo cuando salió de la casa.
-Ok vamos- finalmente Lily salió del departamento cerrando la puerta detrás de ella-
Los tres chicos fuera del departamento se dirigieron al elevador, bajaron y subieron a la camioneta del chico SKabeche para dirigirse a cenar.
-Aqui comemos Eddy y yo cuando queremos tacos-
Cenarían tacos a petición de la chica, así que Bryan los llevó a su lugar favorito para comer tacos, este se encontraba estacionando la camioneta en la parte de enfrente del local.
-Hace mucho no comía tacos- menciono Lily mientras cruzaban la calle-
-Y que esperabas? Estabas en EUA-
-Cierto, allá solo hay tacos duros, y los amo no le niego, pero extrañaba los tacos mexicanos, mis favoritos los de pastor- respondió la chica a su amigo Uruguayo mi entras entraban al local y se sentaban en una de las mesas.
Una chica con un mandil amarillo se acercó, era una chica de las que trabajaban ahí.
-Buenas noches, puedo tomar su orden?- pregunto sin parar de mirar a Bryan, algo que no paso desapercibido por Fede y Lily.
-Si este..yo quiero 6 de pastor, y Lily supongo tu quieres 4 de pastor también o me equivoco?- dijo Bryan.
-Acertaste- contesto Lily tratando de ocultar sus celosas hacia aquella chica que los atendía.
-Y yo quiero 6 de bistec porfavor- el último en pedir fue Fede, dando por terminar el pedido de comida de aquellos tres. La chica se retiró no sin antes darle una sonrisa juguetona a Bryan.
Tiempo después de que les llevarán la comida, lo único que se escuchaba en aquella mesa, eran risas por partes de los tres, ya habían pedido la cuenta, y algo que noto Fede y le pareció muy tierno, fue que Bryan había tomado la mano de Lily y está había entrelazado sus manos, arriba de la mesa.
-Aqui tienen la cuenta- la chica que antes los había atendido llego fulminado a Lily con la mirada por tener su mano entrelazada con la de Bryan.
-Gracias- agradeció el chico antes mencionado con una sonrisa sin notar el coqueteo por parte de la mesera.
Todos dieron una parte para pagar la cuenta y le devolvieron a la chica la mini bandeja con el dinero, está antes de retirarse le dio un papelito a Bryan.
Este lo abrió y era el número, así que decidió darselo a Lily para que hiciera algo con ese papel, obvio la chica estaba celosa de eso y Fede se burlaba.
-Damelo- una Lily celosa le quitó el papel de las manos y lo rompió en pedacitos.
-Esta Celosa- le susurro un Fede burlon a Bryan.
-No tiene porqué, yo solo tengo ojos para ella- dicho esto, le dio un beso tierno a Lily, a lo que ella se sonrojo por el antes cumplido dicho por el chico.
Después de esa linda cena, Bryan se dirigió a llevar nuevamente a los dos chicos al departamento de Fede, y así fue, los dejo, se despidieron y con una sonrisa en su cara, se dirigió a su casa.
...............................................................
HoliiiiisTanto tiempo sin actualizar jsks
Lo siento pero la escuela me tenía horrible y no tenía imaginación para la historia.
Aqui tiene este lindo capitulo espero les guste tanto como a mí.
No olviden votar.
Las amo <33
Atte:Lili :))
(ERRORES Y FALTAS DE ORTOGRAFÍA SERÁN CORREGIDOS DESPUÉS)
ESTÁS LEYENDO
UNA DERBEZ <3 ------Bryan Skabeche
RandomLilyana Fernanda Derbez Nuñez, hija de Eugenio Derbez y Zitlialia Nuñez, con 18 años, muy conocida en TikTok como @its_lily_nuñez conoce a Bryan Skabeche gracias a su amigo Uruguayo Fede Vigevani, todo cambiara en la vida de esta jovencita, tanto co...