Capitulo 17

169 9 0
                                    

(me aburrí de escribir esa parte así que lo adelantaremos ya xD)

El summer Kamp había sido muy divertido, a excepción de él conflicto tan grande que se creó entre Fede y Ántrax, la relación entre Lily y Bryan generó más amor de lo esperado, tanto así que incluso en la fiesta de despedida tuvieron una pequeña "demostración de amor", en privado claro, pero fue en el baño del cuarto de Bryan.

Después de las despedidas, yo diría que las más tristes fueron la de Lily y Bryan, y Ralf y Lily; Lily viajaba a Miami a ver a Augusto y a Nicolle por el bebé que iban a tener.

(...)

El vuelo a Miami fue un poco largo, desde el aeropuerto de CDMX hasta Miami, Florida.

Al llegar fue directo a la ubicación que le había mandado Amiel, el hermano mayor de Augusto.

Su llegada era una sorpresa, quería ver la reacción de su mejor amigo después de tener casi un año sin verse. Llegó a su destino en un uber, el conductor le ayudó a bajar sus maletas y se dirigió a la puerta.

Cuando toco el timbre, unos minutos después la puerta fue abierta por Augusto, quien se quedó estático en la puerta de la casa viendo que tenía a su mejor amiga frente a él.

-¡YIYI!- tardó solo un minuto en abrazar a su amiga con toda la fuerza que pudo, sin lastimarla claro.

-Yo también te extrañe campeón- esta lo saludo con un beso en la mejilla mientras le susurra al oído lo feliz que estaba por el porque iba a ser padre, en seguida salió Nicolle, con su panza ya un poco crecida, quien al ver a la mejor amiga de su novio sonrió y fue a abrazarla, Lily correspondió el abrazo con mucho cuidado de no aplastar la pansita de su "cuñada".

-Te extrañamos mucho Lily- Niki fue la primera en hablar después de el abrazo.

-Yo también a ustedes, aunque venga solo por 2 días-Lily rio mientras que los tres entraban a la casa.

De uno de los cuartos salió un pequeño perrito peludo, Lily lo acarició mientras esté solo lamia su mano y movía su colita de un lado a otro.

-¡Hola Max!- el perrito ladró ante la mención de su nombre.

>>-¿Cómo te sientes Niki?-

-Pues se hace lo que se puede, ya tenemos fecha y creen que puede nacer en Noviembre- contestó feliz la pelirroja.

-Hay que bien, ya casi voy a conocer a mi sobrinito-

El día se paso muy rápido teniendo en cuenta que Lily llegó temprano en la mañana, Augusto y Niki le ofrecieron una de las habitaciones de invitados que tenían, ya que era de noche y al día siguiente Lily iría a casa de Juan.

(...)

La puerta se abrió y de esta se vio a una nena de 3 años quien enseguida reconoció a su tía y corrió a abrazarla y gritar su nombre y provocando una pequeña risa por parte de la chica.

-Hol..-

Kima no la dejo hablar cuando ya la estaba jalando hacia la casa y gritando a los siete vientos que su tía favorita había llegado.

De uno de los cuartos salió Kimberly con Juanito en brazos, este al ver a la chica en la sala empezó a estirar sus brazos para que Lily lo cargará, cosa que hizo cuando Kim llegó con ella a la sala.

-Hola bebé, ¿cómo estás?- Lily besaba las mejillas de Juanito cuando una puerta se abrió dejando ver a su hermano salir de esta.

-¡Lily!-

Amos se abrazaron mientras trataban de no aplastar a Juanito en el trayecto.

-¿Cuando llegaste?- le preguntó Kim a Lily mientras los tres se sentaban en la sala.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 02, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

UNA DERBEZ <3 ------Bryan SkabecheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora