Capitulo 12

208 15 2
                                    

Narrador Omnisciente:

-Vuelvo pronto, lo prometo-

-Bien, pero te voy a extrañar muchísimo-

Lili se iba a Los Angeles después de un mes de estar en CDMX, ambos se encontraban en el aeropuerto, y a ambos me refiero a Bryan y Lili, Fede estaba esperando afuera en un taxi.

La despedida fue triste para ambos, cuando Lili se fue Bryan de dirigió fuera del aeropuerto a subir con Fede al taxi, e inmediatamente se puso a buscar vuelos próximos a Los Angeles, y el más próximo es al día siguiente, así que lo compro para darle una sorpresa a su novia.

...............

-Moco!-

-Yiyi!-

Horas después de salir de CDMX Lili había llegado a Los Angeles y su mejor amigo Augusto la había recogido.

El camino al departamento que tenían se baso en risas y anécdotas de lo que habían echo en la ausencia del otro.

Del lado de Bryan, el estaba con Fede, este último comunicándose con Juan para ver si sabía dónde se encontraba el departamento de Lili en Los Angeles.

-Ey! Que onda!- dijo Juan a través de la llamada.

-Ey! Juan, sabes dónde queda el departamento de Lili en LA?- preguntó el uruguayo.

-Para?-

-Es que..quiero ir a visitarla y darle una sorpresa- Fede trataba de no sonar nervioso ya que Juan todavía no sabía que Bryan era el novio de Lili.

-No me convences mucho eh...ok te lo voy a dar, te la mando por mensaje va?-

-Va- ambos se despidieron y colgaron la llamada.

Bryan desde el sillón estaba festejando ya que tendría la dirección de Lili para visitarla.

Regresando a Los Angeles..
Al llegar al departamento ambos se dirigieron a sus habitaciones, se despidieron y se durmieron cada uno en su cuarto.

Al día siguiente Augusto salió ya que tenía cosas que hacer y Lili esperaba en el departamento ya que había quedado de verse con uno de sus amigos llamado Nils.

En cambio Bryan estaba por tomar el vuelo a Los Angeles, estaba nervioso porque no sabía cómo iba a reaccionar su novia.

Unas horas después, Augusto regreso y el avión de Bryan aterrizó.

Bryan tomo un taxi y se dirigió primero al Hotel y después al departamento de su querida novia.

En cambio Lili se encontraba grabando Tik Toks con Nils y enseñándole palabras en español.

(El canal es mío por si quieren ir a ver los vídeos para sus historias, y perdón por la calidad xd)

❤️:2.5M. 👁️:1.9M. 💬:500K

@_its_lili_nuñez✅:
🇲🇽:El team pollito 🐥🛐
@nilskue @nickaufmannun

🇺🇲:the chicken team🐥🛐

Comentarios:...

@nilskue✅: I love you Babe <3
*Le gusta al creador*

@nickaufmann✅: Somos <33
*Le gusta al creador*

@_edits._.lili_: Son tan Lindos! 🛐
*Le gusta al creador*

UNA DERBEZ &lt;3 ------Bryan SkabecheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora