Nuevo día en el Summer Kamp y Lily se encontraba dormida en el hombro de Ralf.
Estaban en camino a la nueva actividad que consistía en un Mario Kart en cuatrimotos y se tenían que pinchar los globos que tenían detrás. Del equipo rojo todos decidieron que participarían Ralf y Lily dado que la chica podía manejar una moto perfectamente.
Al llegar al lugar Lily estaba despierta y mirando a través de la ventana emocionada, a Bryan le pareció algo muy tierno porque parecía una nena pequeña emocionada cuando la llevan a algún lugar nuevo.
El outfit de Lily era simple pero bonito, este era un short negro holgado y una playera negra que le llegaba debajo del ombligo, sus nike blancas y encima de su playera negra estaba una sudadera blanca y su peinado estaba amarrado en dos trenzas.
El juego estaba por comenzar, Lily y Ralf ya estaban en sus lugares y Zach dio por iniciado el juego.
Lily y Ralf decidieron estar unos minutos parados ahí sin avanzar cuando pasaron todos y Erick y Scar se acercaron a ellos tratando de pinchar sus globos pero Ralf reaccionó más rápido y puso la vara con un pico en medio evitando que reventaran los globos de el equipo rojo.
De un momento a otro el equipo verde estaba persiguiendo al azul pero este tenía otros planes.
Mientras que Lily trataba de encontrar como salir de ahí ya que estaba en medio del circuito pero el equipo azul llego y ponchó uno de los globos del equipo rojo haciendo que saliera de este un polvo color rojo y todos gritasen sorprendidos, el equipo azul emocionado y el equipo rojo enojado.
Al ver que estando en un solo lugar les pinchaban los globos más fácil, así que decidieron dar vueltas como los demás. Todo iba bastante bien hasta que Xam y Nena empezaron a perseguir a Iam y Yess, causando que estos aceleraran la velocidad en la que viajaban y en una curva casi terminaran por voltearse.
-¡A la madre!, no mames wey-
Todos siguieron en la carrera un poco asustados por lo sucedido con el equipo amarillo pero de nuevo Scar y Erick se acercaron a Lily y Ralf este evitando que pincharan los globos accidentalmente rompió el pico que el equipo verde tenía para pinchar globos.
Al ver esto, Eddy y Zach pausaron el juego mientras que recogían el arma de las manos de Scar para poder repararlo y Eddy se acercaba a Ian y Yess para amonestarlos, cosa que no se escuchaba para la distancia donde se encontraban los demás equipos, después se acercó a Erick y Scar para amonestarlos igual cosa que no se alcanzó a escuchar por la parte de el equipo azul ni del rojo.
-¡Ya no sean ojetes dejen de tronarnos los globos!-
-¿Nosotros que?
-Ustedes, nos están siguiendo a nosotros-
Scar movio sus labios dando a entender que fueran contra el azul así que en ese momento entre el equipo rojo y el equipo verde se había hecho un complot.
-Ok va. Todos contra el azul-
Eddy y Zach dieron por iniciado el juego de nuevo y todas las motos dieron marcha para seguir con el objetivo que tenían, pinchar globos.
El equipo rojo iba contra el azul que en un momento Ralf y Nena hicieron un choque de varas (el pico con el que ponchaban).
El equipo verde estaba frente al azul mientras que el rojo tenía detrás a el amarillo, pero no le importó y fueron a acorralar al equipo azul para que en ese momento Ralf y Scar les pincharan los tres globos de una quedando el equipo azul eliminado de esa prueba.
Terminado esto el equipo rojo trató de irse contra el verde fallando en el intento ya que solo le rozó el globo pero no se pincho.
El juego se pausó para poder sacar al equipo azul del campo y que el juego siguiera.
ESTÁS LEYENDO
UNA DERBEZ <3 ------Bryan Skabeche
DiversosLilyana Fernanda Derbez Nuñez, hija de Eugenio Derbez y Zitlialia Nuñez, con 18 años, muy conocida en TikTok como @its_lily_nuñez conoce a Bryan Skabeche gracias a su amigo Uruguayo Fede Vigevani, todo cambiara en la vida de esta jovencita, tanto co...