Mi hermana me llamó por el móvil, pero no la contesté, quería seguir hablando con rubén, quería quedarme hasta que le diesen el alta.
Rubén: jajajaja- llevabamos rato hablando y nos deciamos tonterías- oye, ¿no te habias comprado unas orejas de gato? Yo: eh, ah si, las tengo aqui, junto con las manoplas, por? Rubén:no, por nada, solo por saber- puso una sonrisa algo falsa
Yo: hmmm-pensé- enseguida vuelvo, voy a la cafetería que tengo hambre Rubén: vale, vuelve enseguida.Salgo de la habitación y corro a preguntar donde está akira, necesito un consejo suyo, si quiere hablar con migo. Ensguida me dicen que está en la habitación 655 del 3 piso (si sumas los numeros salen los años de akira) llego a la habitación y ella está sentada en la cama, mirando a la ventana.
Yo: esto... akira- se gira Akira: si?- pregunta, no tiene niguna expresion en la cara, ni enfadada, ni contenta ni triste
Yo: necesito pedirte consejo- y le explico lo que acaba de pasar Akira: buah, eso es muy facil de descifrar, quiere que te pongas las orejas con las manoplas y te pongas a hacer cosas monas delante suya, aunque te recomiendo que, junto con eso, te pruebes otra cosa, asi fijo que le haras feliz
Yo: a si? el que?- va hacia el armario y saca un traje de enfermera muy corto, pero de mi talla, lo saca junto con un sombrerito-eso?
Akira: si, y le tienes que cuidar con ese traje siempre, como, darle la medicina, tomarle el pulso, vaya sedurcirle, a ver, pruebatelo- me quito toda la ropa y me lo pongo junto con las orejas y manoplas- que mona!, fijo que le haras muy feliz asi
Yo: tu crees? ,me da un poco de verguenza. akira: que si boba, mira tengo una idea, como seguramente eres nueva en esto, te ire dando los pasos, toma este audifono, ocultalo en la oreja- me lo puse
Yo: gracias akira- sonrio y salgo por la puerta Akira: de nada,anda ve.Salgo corriendo hasta llegar a la habitaciónde rubén y abrir un poco la puerta, pero me ve. Rubén: hola, pasa Yo: etoo...- me sonrojo pero paso y pongo pose ''sexi'' como dice akira
Narra rubén:
pero que? que hace vestida asi? yo la queria ver solo de gatito, esto es un limite!
Narra Sandra:
me averguenzo de lo que estoy haciendo, pero quiero que sea feliz, asi que , me cedo a lo que dice akira.
Akira: quieres que te mire la temperatura?- es lo que tengo que decirle
Yo: Qui-Qui- quieres que te mida la tempertura? Rubén:eh?- está rojo, como alucinando
Akira: sientate encima suya y besale la frente
Eso hize, me senté sobre su pecho, con suavidad para no hacerle daño y le beso la frente
Yo: tienes mucha fiebre!- normal, le estoy poniendo rojo, ay madre, le puse los pechos en la cara- ay, perdón- me tapo las manos.
Akira: no, no, asi es perfecto. ahora, mueve las caderas, y haz la gatita, y di: te mejoran mis caricias nyan? Comencé a mover las caderas suavemente, lo cual mi trasero se movia por su pecho, me estaba muriendo de verguenza por dentro, el parece aguantarse, comienzo a hacer la gatita y lo digo.
Yo: te-te te mejoran mi-mis ca- caricias n-n-nyan?- apoye las mano en su pecho para seguir moviendome mas rápido.
Rubén: k-kawaii-susurra muyy bajo- estás muy mona de gato- mueve las manos, temblerosamente a mis caderas y se sienta un poco, me bajo un poco y llego a sentarme hasta su pantalon- este traje ¿no es muy corto? se te ve todo- idiota, ese es supuestamente el tema.
Akira: besale desprebenidamente, a partir de aqui seguira el solo. Le agarro de el cuello, lo arrastro y le beso, siguo moviendo las caderas pero con mas suavidad, noto mi mejillas calientes, porque empienza a meter la lengua solo, akira tenia razón.
Yo: nee~, ¿que es este bulto que noto aqui?- dijo señalando donde estoy sentada- se está haciendo mas grande
Rubén: eh.... Yo: rio levemente- está bien, se que es- cojo del bolso una barrita de chocolate y me meto un trozo en la boca, se me disuelve al momento- mm, me encanta la marca kinder- me río, me mira, traga saliva.
Rubén: ¿te importaría sacar la lengua?- ladeo la cabeza un poco pero la saco, ya no tiene mucho chocolate, pero aun hay sabor.
saca la suya y comienza a lamer la mía, luego ya me besa, pero con lengua, me sigue extrañando por que aun no nos cambiamos. empieza a tocarme de nuevo el pecho, yo no hago nada.
Yo: en verdad, eres un pervertido.- saco la lengua de broma Rubén: y tu? te me pones a seducir como la gatita enfermera, ¿como no quieres que reaccione?
Yo: le pedi a akira consejo... me dijo que con eso serias mucho mas feliz.
Rubén: eres muy inocente sabes? se referia a seducirme - se rie y para de tocarme.
Yo: aaa- me sonrojo un poco y me muerdo la uña del pulgar. Rubén: vuelve a hacer eso y te violo.
Yo: noo, pedofilooo- me rio- me voy a cambiar, escuche a un medico que te dan el alta hoy, que te lo adelantan por que estás bien. Si llegas hoy a casa, picame en la puerta o llamame, ok?
Rubén: ok, hasta luego- le doy un beso en la mejilla y el me da otro en la boca.
ESTÁS LEYENDO
you're my angel (fanfic-rubius)
RomanceSIPNOSIS Me llamo Sandra tengo 13 años soy gamer otaku y friki y siempre quise ir a Madrid, ya que allí estaba mi youtuber favorito. Un día mis padres me dijeron que nos mudamos a Madrid y ahí comienza mi aventura.