cap 6

259 11 0
                                    

Piqué al timbre y escuché ''ya voy'', por si acaso traje herramientas y cola y me abrió la puerta.

-Ruben: ah, eres tu enana  -Yo: anda, vamos a montar los muebles- dije refunfuñada ya que me llama enana para joder.

aparecieron la gatas raspy y willy estaban tumbadas en el sofá como si nada.

-Yo: oh, que monas tu gatas -Ruben: ah willy es mas tranquila que raspy, la maldita gata no para de arañarme y está cada vez engordando mas.

 -Yo: jajajaja,¿ puedo cogerla?

 -Ruben: vale, voy a preparar los muebles y una tirita

dicho eso fui a coger a la gata raspy, la acaricié y se puso a maullar, le gustaba, eso es que rubius siempre le hacía tonterías como ponerle encima de la cabeza, no me extraña que siempre le arañe. Viene ruben y me ve a mi acariciando a raspy y ella maullando contenta.

-Ruben: ¿como coño.... no te araña?  -Yo: no se, le caeré bien, es la primera vez que cogo un gato en los brazos

 Ruben: ¿acaso tienes un alma conectada a ti?

yo me reí y negé con la cabeza, nos pusimos a montar los muebles, yo no hacia mucho la verdad solo le pasaba los tornillos y mas cosas. -Ruben: haz tu este cajon

 -Yo: vale

me puse a cojer tablones y mirarle a ver si lo hacía bien. al final hize el cajón y me salió bastante bien pero tarde bastante en colocar recto un puto tornillo.

terminamos todos los muebles y cuando llegué a casa estaba mi hermana sonia. -Sonia: ¿donde narices estabas?

 -Yo: conociendo a un vecino majisimo

me reí por dentro y me puse el pijama y me quedé jugando en el pc hasta la hora de dormir.


you're my angel (fanfic-rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora