cap 7

229 11 0
                                    

Hoy me fui al instituto con unos vaqueros una sudadera, unos botines y un abrigo porque hacia mucho frío.

Después del colegio, fui a un parque que había cerca de mi casa con ishela y nos tiramos bolas de nieve, hicimos un muñeco de nieve, y un angel de nieve. Todo fue muy divertido, llegué a casa, me cambié de ropa, que eran vaqueros y una camiseta larga y me puse a jugar al pc.

cuando ya me aburrí de tanto pc decidí llamar a Rubén para hacer algo.

-Yo: Ruben, puedo ir a tu casa es que me aburro -Ruben: vale, ven a mi casa y juegas con mis gatas o algo.

me puse unos playeros y me diriji a su puerta, le piqué y el me abrió la puerta. -Ruben: pasa

yo pasé y me puse a jugar un poco con las gatas, despues de eso, Rubén me reto a jugar un juego de terror, le rechazé porque aparte de que no duermo dejo sordo a todo el mundo (era un juego de slender) el me dijo que el estaría con migo y que todo iria bien.

-Yo: vale, Rubius, pero no me toques que usaré el oculus -Ruben: ¿qué? ¿cuando te dije que me llaman rubius?

yo me tapé la boca, sorprendida de que esté a punto de saber que ya le conocia. -Rubius: ya sabías quien soy ¿verdad?

 -Yo: si...

 -Rubius: entonces, ¿quieres salir en un video mio?

yo sorprendida de nuevo asentí con la cabeza y grabamos un video, el de slender, lo jugamos los dos creo que hoy no dormiria.

al final llegué a casa y por suerte me dormí viendo la tele y me llevó mi padre a la cama jeje :p.

----------------------------------

holaaa, siento que este video sea corto, no tenía mucha inspiracion, pero el prox cap puede que me salga mejor, mañana subo nuevo cap y por cierto... 80 leidos con eso ya me siento especial ( aunque no sea mucho). un beso

bye criaturitas.

you're my angel (fanfic-rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora