Cap 39

108 13 5
                                    

Y asi, pasa toda la semana en Japón con Rubius, visitando sitios, a la piscina y tal, asi que ya volvemos a españa, en el aeropuerto, habia muchas chicas que eran fans de Rubius, y preguntandonos sienpre que quien era yo, el no contestaba y pasaba de largo, por fin llegamos a casa.
Rubén: hasta luego!
Todas: Adios!
Llegue a casa, pero lo unico que quería hacer es quedar con ishela, con cris y con soraya para contarles todo, pero de camino... Alguien me metio un pañuelo en la boca, no puedo respirar, intento recomponerme, pero me desmayo.
Narra Rubén:
Desde que volvinos a Japon han pasado 3 días y sigo sin verla, asique me decido por llamar a su madre.
Madre: si?- sonaba triste
Yo: ¿y sandra?
Madre: -comienza a llorar- no lo se, desde que volvimos no la vi, pero...recibi la llamada desconocida...diciendo que la habian secuestrado...
Yo: ¿Que?- se me abren los ojos como platos.
Madre: ahora si me disculpas...voy a hacer una demanda... Adios- cuelga
El mundo se me va abajo, pensar lo que pueden estar haciendo con ella... Me entran nauseas, llamo a ishela peto no contesta, llamo a ese niño, Akechi, pero tampocoo contesta ¡Joder! Menudo momento eligen para estar en la ducha o lo que sea.
Narra Sandra:
Me despierto y estoy atada por las piernas y por los pies, con la boca tapada, y veo a ishela y a Akechi de la misma forma que yo, pero estaban gritandome debajo de el pañuelo, en simbolo de socorro, veo unas sombras que no logro reconocer de lejos pero cuando se acercan... Eran akira y nico.
Akira: mira! Ahora como esta la puta novia de mi ex!
Nico: tienes 10 segundos para hablar, y como grites te matamos- akira me apunta con una pistola. ¿Se han vuelto locos? Nico me quita el pañuelo de la boca.
Yo: ¿Por qué los influyes a ellos? Ellos no hicieron nada!
Nico: no te preocupes, querida. A ellos les soltaremos enseguida, si prometen no decir nada...- le coge la pistola a akira y les apunta.
Ellos asienten con la cabeza e ishela empieza a llorar de miedo.
Yo: Y...¿Que me vais ha hacer?- dije con un hilo de voz.
Akira: cosas...malas...debes sufrir niñata de mierda.
Nico: ding, se acabo el tiempo, pero antes...- me coge de la barbilla y me besa, yo comienzo a llorar sabiendo lo que me espera. Me vuelve a poner el pañuelo en la boca y empieza a pegarme akira, mientras Nico suelta a ishe y a Akechi, no quiero que les ocurra nada, aunque yo tenga que sufrir «¡Estais locos!» pensé, porque no podia decirlo, tenía el movil en el bolso, pero esta en el suelo, intento tirar la silla hacia atras para cogerlo, pero eso provoca que me hiciese daño en las manos, ya no podría coger el telefono... Creo que este...es mi fin....
----------------------------------
Holaaaa, y aqui acaba esta historia gente, pero tranquis, pronto haré la siguiente historia, pero necesito ayuda para un titulo, ponerlo en los comentarios, gracias por los casi 3 k me haceis muy feliz un beso
Bye criaturias
(≧▽≦)

you're my angel (fanfic-rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora