cap 2

467 11 2
                                    

Hoy fui al instituto, y me despedi de todos en la ultima hora ya que me mudaba a Madrid. estaba muy contenta ya que encima, me encontraria con ishela y tendria mas posibilidades de conocer o ver a el rubius en persona.

me fui en tren pensando: "¿de que me sonará ese edificio?" no lograba recordarlo (si, tengo muy pesima memoria) y estuve pensando en eso hasta que me dormí.

Llegamos a Madrid, YUPI, fuimos al edificio a dejarlo todo y luego fuimos mirando por Madrid ya que tenia que ir caminando al instituto y no me sabía el camino. De repente veo a alguien por la calle que me suena ( no, no era el rubius XD, era una chica) y cuando me acerque mas ... ERA ISHELA . Al parecer ya habia llegado y estaba mirando la ciudad como yo.

Cuando nos vimos nos dimos un enorme abrazo y hablamos de donde viviamos, que edificio ibamos... lo bueno fue que vamos a ir al mismo insti y era la primera vez que ibamos a un insti sin uniforme .

-Ishela: Es bueno que vivamos aqui desde pequeñas asi yo puedo hacer la carrera de medico  -Yo: jajaja ya y yo la de AM3D (animacion y modelado 3D)

Si, ya se que hablamos muy rapido para tener esta edad pero estabamos muy contentas

-Yo: Mi madre me dijo que los del insti nos harian una fiesta de bienvenida -Ishela: jajaja, con tal de no tener clase jajaja

loas dos nos reimos mucho, nos despedimos y me fui hacia mi nueva casa a deshacer todo, estabamos en el piso 5 en el B la casa era muy grande. tenía una habitación para mi sola una cama grande de matrimonio (no, no me equivoqué con la de mis padres XD) me fui a cenar y me dormí.  -----------------------------------------------------

holaaaa, siento mucho que sea muy corto no tengo mucha inspiracion y encima soy nueva en esto asi que posiblemente me salga mal :(, pero si os gusta votar y comentar si quereis que añada algo un besito y bye criaturitas.

you're my angel (fanfic-rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora