Narra sandra:
hoy me desperté y no había nadie en casa. Fui a la cocina y vi otra nota:
-hoy vas a estar sola hasta que llegue sonia tienes la comida en la nevera y si vas a salir me llamas al telefono un beso, mamá.
me quedo sola hasta las 19:30, y son las 8:00. tengo todo el día libre. Pero no me atrevía a moverme del salon gracias a los juegos de terror que jugé ayer.
De repente, mi movil suena, ponía numero oculto, pero yo descolgé por si era mi madre que llamaba desde el telefono de su trabajo.
-Yo: si? -????: 7 días
yo muerta de miedo pegué un grito pero de repente en el telofono oi algo mas:
-???:tranquila, soy yo rubius -Yo: no me vuelvas a hacer eso por favor ¿que quieres?
-Rubius: esque, mis amigos mangel y cheeto también jugaron el juego y quiere que hagamos todos un reto.
-Yo: que consiste...
-Rubius: en ir a un bosque que hay aqui cerca por la noche, pero tranquila, que vamos por parejas.
entonces casi me da algo, pero no me pude negar y decidí ir. Como era invierno la noche caía sobre las 18:00 asi que llegada a esa hora llamé a mi madre la avisé y me fui junto con rubius a ese tal bosque.
Cuando llegamos ya estaba ahi todos cheto y mangel.
Cheto: cojer cada uno un papelito, en cada uno de ellos hay un color el que tenga el mismo color que otro es su pareja Todos: ok
Mangel: peroh, porque tenemoh que llevah a esta niñah, eh muy pequeña se va a asustah
Yo: no soy pequeña tengo 13 años
Ruben: anda vamos mahe que ella jugó ayer al mismo juego que tu y gritó mucho menos que tu, vamos a coger los papeles de una vez.
cogí un papel y tenía el color rojo, miré a ver quien era el que tenía rojo pero lo tapaban con sus manazas grandes. En ese momento rubius me miró y me sonrió como si supiera que me tocaba con el. Al final el que tenía el otro rojo era mangel pero pedí dar otra vez por que los gritos de mangel a parte de dejarte sordo dan mas miedo que ir por el bosque sola (sus gritos valen para una peli de miedo XD)
volvimos a hacerlo y esta vez me tocó el color verde y me tocó con cheto.
-Cheto: no quiero que te pierdas en el bosque, dame la mano.
yo le hize caso pero me trata como una bebé y su padre y no es justo, como me voy a perder si llevo movil y linterna? en fin, fuimos por distintos caminos y esque eso no daba miedo pero se oian los gritos de mangel por ahí yo partiendome de risa me solté de la mano de cheto.
--------------------------------------------
holaaaaaa, siento haber tardado tanto en escribir este cap, esque por los estudios y por la poca inspiracion cada dia pensando que podia escribir y ahora que es viernes pues aprovecho un beso
bye criaturitas
ESTÁS LEYENDO
you're my angel (fanfic-rubius)
RomanceSIPNOSIS Me llamo Sandra tengo 13 años soy gamer otaku y friki y siempre quise ir a Madrid, ya que allí estaba mi youtuber favorito. Un día mis padres me dijeron que nos mudamos a Madrid y ahí comienza mi aventura.