cap 9

193 11 2
                                    

Narra rubius:

Por desgracia me tocó con mangel que grita como una niña loca apunto de ser violada en un callejon. Preferiría estar con cheto o con sandra que gritan menos ''ya ya, seguro que querrías ahora mismo estar con sandra eh?'' dijo mi subconsciente, moví la cabeza y lo dejé pasar, escuché unas risas por el otro lado del bosque,sin duda,era sandra, se estaba descojonando por los gritos de mangel.

Luego se callaron las risas de repnte pero mucho no lo noté asi que seguí mi camino.

Narra sandra:

Cheto siguió el camino como si no se hubiera dado cuenta y el llevaba la linterna entonces, me puse a caminar con mucho miedo hasta que saqué el movil y cogí la linterna de mi movil. Seguia teniendo miedo porque estaba sola, me puse a llamar suavemente a cheto, rubius y a mangel, hasta que acabé gritando del miedo. Escuché la voz de rubius diciendo que ya venía.

Seguí el camino y de repente empezó a parpadear la linterna del movil hasta que se apagó, MIERDA,SE ACABÓ LA BATERIA. me quedé quieta a ver si venía alguien pero no venía nadie, asi que decidí armarme de valor y caminar a ver si encontraba a cheto o a alguien. puse las manos por delante a ver si encontraba a alguien, toqué a alguien con las manos era su cara, no dije nada ni el o ella, me cogió la cara con las manos (era un chico, tenía unas manos enormes) y noté que me dió un beso. Me parecía que era alto porque me puse de puntillas, escuché la voz que me sonaba.

????: tonta, no me asustes asi, pensé que te perdería  Yo: ruben?

 Ruben: si, soy yo

 Yo: p- porqué me besaste?

 Ruben: no es ovbio? me gustas me da igual que seas pequeña, yo te quiero, y mucho 

aparecieron cheto y mangel después con las linternas.

Cheto: estais bien? sandra te dije que no me soltaras  Mangel: no la riñah, pobrecitah, almenoh la encontramoh

 Yo: me voy a casa que es muy tarde y tengo que cargar el movil

nos despedimos, llegué a casa, puse a cargar el movil y me fui a dormir, no tenía mucha hambre ''ya ya tu lo que quieres es no quitarte el sabor de los labios de ruben'' mi subconsciente dio en el clavo porque es un privilegio que te bese y le gustes a un youtuber tan famoso, que es mi vecino y tambien me gusta mucho pero pensé que un amor con tanta diferencia de edad sería un problema. me fui a dormir contenta y feliz

--------------------------------

holaaaaa, espero que os esté gustando la historia votar y comentar y voy a rezar para a ver si tengo mas inspiracion un beso

bye criaturitas.

you're my angel (fanfic-rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora