cap 31

152 6 2
                                    

Me dormí un poco en toda la noche, me sorprendía a mi misma que lo hubiese hecho tan joven(zona censurada), y que encima mi madre lo haya aprobado, pero bueno, tarde o temprano tendría que hacerlo no?.

yo me imaginaba que mi primera vez sería en una cama muy bonita de hotel, en la luna de miel, nunca me imagine que sería en la habitación de el youtuber mas famoso de españa.

Me levante a las 7:00 por encima hoy también tenía colegio, lo primero que hize fue ir a mi casa para cojer la maleta y volver, la dejé en el salón y de ella saqué un pijama corto porque ese día hacía calor. fui a la cocina para hacer algo de desayuno, cuando de repente, noto unos brazos rodear mi cintura, esta rubén detras mía, en calzones.

Rubén: buenos días, que tal el regalo de ayer, bichin?- apoyo su cabeza en mi hombro y me dió un beso en la mejilla.

Yo: bueno, no estuvo mal, pero aun me duele un poco-digo apretando los muslos

Rubén: bueno, creo que eso es lo normal

Yo: rubén.. gracias

Rubén:por?

Yo: por ser mis primeras veces, fuiste mi primer beso, fuiste mi primer amigo aqui, fuiste mi primera vez, y muchas cosas mas que nunca hize, gracias por ser...tú- le doy un beso

Rubén: espera..., fui tu primer beso? eso no me lo dijiste

Yo: se me olvido por completo dercirtelo- saco la lengua, me giro para ir a la mesa y desayunar, el se puso a caminar abrazado a mi detrás, luego ya se soltó, cuando me iba a sentar.

Yo: y por qué mi madre quería que lo hiciese tan joven?

Rubén: me dijo que ya que te convertías en una señorita, por que no convertirte en mujer?

Yo: ah, no me esperaba eso de mi madre. Bueno, me voy a vestir.- dicho esto fui al baño y me cambié de ropa, con una simple camiseta, unos pantalones cortos y y unas vans negras.

Rubén: ya hace calor fuera?

Yo: hoy si, hace 28 grados

Rubén: en serio? ya?

Yo: si, que no te extrañe tanto aqui, en asturias en mayo hacia 18 grados

Rubén: yo esque no me entero muy bien a veces de en que mes estamos, y menos por el calor, como soy noruego...- me rio un poco a lo bajo

Yo: bueno, me voy ya al clase- dije cuando miré el reloj, pasó el tiempo muy rápido.

Rubén: ya? que hora es?

Yo: las 8:30, empezamos a las 9.00

Rubén: ah, bueno, adiós bichito- me besa la frente.

dicho esto me largué de camino al instituto, verdaderamente, hacia mucho calor, se nota que se acerca  el verano, en la entrada, me encontré a ishe.

Ishe: holaaa sandrii

Yo: holaaa, oye me tienes que decir lo que me ibas a decir ayer antes de que te llamase tu madre.

Ishe:ah, eso, que mangel dijo que me regalaría lo mismo que te regalo a ti rubén cuando yo tenga 14 años, pero no me lo quiere decir y quedan meses para mi cumple ¿que es?- por dentro me partía de la risa

Yo: mira, es mejor no estropearte la sorpresa, solo te diré una cosa, mi regalo fue mi cura, descifralo.

Ishe: pero...- me fui a mi clase antes de que pudiera decir nada

you're my angel (fanfic-rubius)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora