Hoy, por fin es domingo, voy a quedar con ishela en el parque, la llamo pero no me contesta asi que, me vestí y dijo Rubén:
Rubén: adonde vas? Yo: al parque, necesito pensar una cosa Rubén: te acompaño?
Yo: valese vistió rapidamente y nos marchamos hacia el parque, no se porque, durante el camino, he pensado... que hace mucho que no le beso, encima,tengo los labios agrietados del invierno,tengo miedo de que no le guste si le beso... '' ¿y si pruebas a ponerte cacao?'' y eso hize, cojí el cacao del bolsillo y me lo puse, rubén me miró con la cara un poco roja, obviamente pensaba lo mismo que yo Yo: ¿que pasa? tengo los labios agrietados por el inviernoRubén: ah, no, no pasa nada, esque...,estoy pensando... que hace mucho que no... nos besamos Yo: yo también... lo pensaba- dije subiendo la cabeza y haciendo que le baje la cabeza -hace tanto que no te beso...- dije a unos milímetros de su boca y le besé ,pero solo 5 segundos porque se me secarian de nuevo los labios Yo: ah, lo echaba de menos-ahora fue el el que me besó, para recuperar el cuerpo (si, nos volvimos a cambiar) Rubén:yo también, oye, que día es? Yo: 10 de febrero, eh?- de repente vi de lejos a ishela en el parque,se me pusieron los ojos como platos al ver que se estaba besando con mangel.
Rubén: eh? ¿que pasa?- se giró y les vió- oh, dios, mi mahe, HA LIGADOO Yo: si, y mi mejor amiga
volvimos a casa despues de un paseito, antes del amanecer, antes de volver, fuimos a un sitio lleno de nieve y vimos el atardecer mientras nos besabamos.
-----------------------------------------------------------------
holaaaaaa, siento no haber podido escribir en navidad debido a que me puse mala y cuando queria escribir no me dejaba, muchas gracias por los 700 leidos me hace sentir especial
bye criaturitas.
ESTÁS LEYENDO
you're my angel (fanfic-rubius)
RomanceSIPNOSIS Me llamo Sandra tengo 13 años soy gamer otaku y friki y siempre quise ir a Madrid, ya que allí estaba mi youtuber favorito. Un día mis padres me dijeron que nos mudamos a Madrid y ahí comienza mi aventura.