•Interesante•
El suave tacto que aplicaba sobre el álbum de fotos que tenía entre sus manos y el olor era lo único que Izuku podía sentir, olor y escuchar en ese momento el leve respirar de una hermosa mujer de cabellos rubios a un lado de el. Mientras que sus ojos simplemente observaban las imágenes puestas sobre aquel cuaderno de portada curiosamente verde.
- Este fue en el festival deportivo, recuerdo cuando me enviastes la foto. Aunque me asusté mucho cuando te ví todo vendado.
- lo siento por eso. - sonriendo levemente a la mujer de cabellos verdosos Izuku pronunció, suavemente. - en todo caso. ¿Cómo fue que termine todo vendado?.
- Amm, bueno verás en tu pela contra Todoroki-san tu lanzabas ráfagas de viento con tus dedos y segundo lo que me explico el doctor fue que tus brazos estallaron desde dentro por tu Don.
"Don. ¿Acaso tengo un Kosei?." Observado detenidamente los rasgos nerviosos de su madre ya fuera por recordar aquel momento algo traumático para ella Izuku pensó, posiblemente porque no se había dado cuenta de aquello.
- Oh, eso es interesante.
Olvidadose de eso por un momento Izku tanto como Inko posaron su atención en el joven de cabellos oscuros que salía de la cosina, cargado tres tazas de té que posteriormente colocó enfrente de ellos en una mesa de cristal. Aunque para Demian aquello era irrelevante siendo uno de los tantos humanos que no eran poseedor de un Kosei.
- Gracias por dejarme usar su cocina Sra-Midoriya.
- No ahí problema Demian-San.
Mostrado una leve sonrisa a la progenitora del héroe Deku, Demian ya sea por la forma cortés con la que fue criado se limitó a incluir su cuerpo para dar un índice de agradecimiento, aunque esté fuera relativamente innecesario. Por otro lado Deku arque una ceja un tanto sorprendido por el trato que el más brusco de los cuatro pilares tenía a con una mujer de 49 años que seguía siendo joven a pesar de la edad.
- En fin, ¿sabe que era el Kosei de Deku Sra.Midoriya?
Interesado por tal revelación el hijo de Batman indagó, recibiendo una mirada nerviosa de la mujer. Acción que Izuku se limitó con ver tras sentir un leve cambio en el corazón de su hermosa madre al escuchar tal pregunta del individuo de ojos verde Jade.
- Yo no sé mucho de él - sonriendo nerviosamente ante los dos jóvenes hombres que tenía como invitados la mujer pronunció, aunque un poco abrumada por no responder tal pregunta. - Aunque...posiblemente Toshi-Kun sepa algo de el.
...
Peter Parker, Aka Spiderman no sabía cómo abordar este asunto en absoluto, ya fuera porque realmente no había entendido como es que esta mujer de cabellos rosados y ojos particularmente con diseño de Zoom se había enamorado del sujeto que por alguna razón había podido ser amigos a pesar de sus claras diferencias respecto a matar y ser el único de los héroes en si que no había revelado su identidad al mundo.
- ¿Disculpa, Sra.Atsume, me puede repetir la pregunta?.
Sintiendo como el sudor bajaba por su cien el portador de un traje rojo y azul pronunció, con cierto tono sorpedida ante lo que momentos atrás había escuchado por parte de la hermosa mujer de rasgos japonés.
- ¿Quiero que me enseñes a hacer bebés lo suficiente buenos para Modori-Kunm?.
Parpadeando ante el peculiar tino de hablar de la mujer Peter no encontró la manera de responder ante tal petición, ya fuera porque si hacia lo que la hermosa mujer de rasgos japonés le había pedido cierta chica portadora de un traje blanco lo cortaría en pedazos, eso y que muy posiblemente su tía le hiciera lo mismo por meterse con una mujer mayor.
-....Lo siento Sra.Hatsume, pero si quiere hacer bebés con alguien valla directamente con Deku, no con Migo.
Hatsume parpadeo ante el extraño comportamiento del chico vestido con un traje rojo y azul, posiblemente porque no entendía el pequeño problema que sus palabras habían causado en ese momento en la mente del adolescente de cabellos castaños que se ocultaba tras la máscara.
- Entneido..- susurrando lamentablemente Hatsume Mei dió media vuelta, antes de volver a su radiante sonrisa recientemente recuperada. - en ese caso voy a buscarlo.
"¿Encerio planea tener niños con Deku?"
Mostrado un rostro en blanco ante lo que había pasado el adolescente de cabellos castaños se limitó a observar como la mujer se alejaba dejando a su paso una pequeña nueve de polvo. Causado que una gota anime bajará por el reverso de su cabeza ante el súbito cambio de personalidad que una mujer enamorada podía llegar a tener.
...
- ¿Te pasa algo hijo?.
Mostrado un rostro preocupado la hermosa mujer de cabellos verdosos pregunto a un temblorosa Izuku Midoriya una ves lo vio a este. Aunque Deku por alguna razón sonrió la necesidad de patear con todas sus fuerzas a cierto chico con poderes aragnidos.
-....Si, estoy bien madre.
Susurrando un "Creo" al final de sus respuesta el joven de cabellos verdes como desordenados observó las fotos, intentado recordar un poco de su pasado encontrado en algunas de ellas momentos que le causaron gracias, ya fuera el rostro malumorado de cierto héroe con poderes explosivos disfrazado de Heroína".
- ....Está pequeña.
Deteniendo el movimiento de su mano por un momento al observar a una pequeña niña de cabellos plateados Izuku sintió un leve dolor en su cabeza, posiblemente por recordar a la niña de hermosos ojos rojos que se mostraba en pantalla y el pequeño detalle de que fuera el quien la contenida en sus hombros.
- ¿Has podido recordar algo?.
Observado la reacción del joven hombre Demian pregunto, observado unos minutos la foto que Izuku había visto por más de u. Minuto encontrado más que interesante la foto, ya fuera porque de algún modo aquello le había recordado a cierta película que Reven en algún momento le había mostrado.
-....Tengo - atrayendo la mirada de la mujer y el hijo de Batman Izuku pronunció. - tengo que ir a buscarla.
Sin medir palabras a lo que había dicho Izuku se había levantado dejándola un confundido joven de ojos verdosos y a una mujer de cabellos verdes al verlo marchar, antes de miradas uno al otro intentado entender que había pasado. Por su lado Inko parpadeo una ves vio la foto que ambos chicos habían visto.
- Oh, la pequeña Eri.
- ¿Puede decirme quién es esta niña?.
- Claro.
°°°°°Pasad pagina°°°°°°
Hola, como les va voy a subir mas capitulos espero que les guste como termine llendo la historia y espero sus comentarios como votos gracias por leer y hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Recuerdo ✿◉●•◦//Izuku midoriya.
Fanfiction╔╦══• •✠•❀❀•✠ • •══╦╗ °Recuerdo° ╚╩══• •✠•❀❀•✠ • •══╩╝ Perder los recuerdos pude ser muy trascendental en muchas palabras, no recordar quien eres o de donde vienes puede dañar de algún modo tu corazón, y así es como Izuku Midoriya caren...