Capítulo 4 paseo por la cuidad.
Todo comenzó en una vivienda la vivienda de una mecánica y profesora de una prestigiada académico de héroes, la misma que en este momento desperrtaba a un día esplendido, con el afán de enseñarle a aquel que creyó muerto regreso, aunque no le recordará ella se sentía feliz, por haberlo vuelto a ver.... La chica con tranquilidas se estiro, mostrando que su vestimenta era de una camisa grande que le quedaba como falda, osea que le cubría asta las piernas.
— Valla es un hermoso día — dijo aquella chica mirando por la ventana de su abitaciones, para así levantarse y dirigirse al cuarto de baño.
Mientras tanto, en un laboratorio ubicado quien sabe donde, se encontraba dos pelinegros conversando sobre la investigación.
— Oye Laral..... Te pudo hacer una pregunta algo privada?? — dijo el pelinegros de ojos verde, mirando los de el otro.
— Pregunta todo lo que quieras Demian – afirmó el ojigrisáceo leyendo unas notas en la enorme computadora .
— Tu tines algo que ver con un chico llamado Lar?? — preguntó el hijo de Batman mirando al chico que paro de leer y el la silla de llantas se dio la vuelta para mirarle.
— Yo son su el de esta dimensión Demian...... El sería la razón por la que éxito — confesó Laral mirando a Demian con esos ojos Color metal.
— Ya me lo imaginaba..... Pero bueno donde esta Deku?? — pregunto cambiando la conversación, y también el echo de que Deku no se encontraba.
— El se fue con la señorita Hatsume a conocer la ciudad y intentar recordar algo de su pasado — respondió este para, después ver que en la pantalla, salian imágenes de dos personas. — Valla asta que responden, Batman, Iron Man (o como se escriba) — dijo Laral pos se acababan de comunicar con el.
— Perdona pero el asunto de Ultron me tiene ocupado chico..... Si tan solo quisieras unirte a...... — el ricachon de Tony estar se vio cayado por el ojigrisáceo.
— Dejen ese asunto por la paz...... La razón por la que les llame es otra cosa — cayó Laral a los y así se puso a contar lo susedio estos dias, mientras era obsercado por un ojiverde.
Mientras que en las calles de Tokyo se pude ver a un peliverde pecoso, caminado a rumbo desconocido, o mas bien a la casa de una pelirosa.
— Mmmh — Deku se vio distraído por un collar en un aparador, cosa que le dio una idea.
El peliverde entro en aquella tienda para después de unos minutos salir con una pequeña caja cubierta para regalo, así se puso en marcha a la casa de aquella mecánica.... Paso el tiempo y el ya se encontraba en la enreda de la casa de Hatsume, cuando el iba a tocar la puerta se habré dejando ver a la pelirosa, con su vestimenta clásica al igual que el peliverde.
— Hola Hatsume — saludo Deku a la chica, la cual al ver al chico se puso nerviosa.
— Midoriya... Que. Que sorpresa que te trai por aquí?? —pregunto la pelirosa un tanto nerviosa, pos los recuerdo de lo que paso aquella noche la traía muy extraña.
— La verdad vine porque estaba de paso.... Además quería ver si me podías enseñar la cuidad — respondió Deku, dejando mas nerviosa a la mecánica, la cual no sabía porque estaba de esa manera o si.
La pelirosa con nerviosismo asintió y paso a salir, pos iba de salida así que aprovecharía que SU amigo estaba aquí, con solo una palabra el y ella se fueron de aquella viviendo para después ir a la ciudad.... Donde por confidencia se toparon con una mujer de pelo verde oscuro, buen cuerpo a pesar de tener edad, por así decirlo se veía de 34 pero no deberían juzgar un libro por su portada, rápido Hatsume sujeto la muñeca de Deku, el cual estaba desprevenido mirando como unos niños jugaban.
– Señora Midoriya!! — grito la pelirosa al mirar a aquella señora, causado cierto interés en Deku, pos acaso el estaba casado o algo.
La señora al oír el grito se voltea para mirar como Hatsume venía, pero la mirada de aquella mujer se cristalizó al mirar a quien la pelirosa tenia, esa persona que alguna vez creyó haber perdido, tirando las compras que tenia en mano y llevándose las mismas a la boca, como si tratará de no llorar, pero sus lágrimas salían y salían... Cuando la pelirosa y el peliverde estaban en frente de la señora, se pusieron a mirarla preocupados.
— Señora Midoriya se que es extraño pero deje... — Hatsume se vio callada al ver como la señora salto a los brazos del peliverde, sumida en llanto y el no hacía otra cosa que acariciar su cabello verde oscuro.
— Estas vivo..... Estas vivo, Izuku Hijo — dijo entre llanto la señora, logrando hacer entender a Deku que la señora era su madre.
Hatsume sonrió por la hermosa escena, que protagonizaban sin saber como las personas los miraban también con una sonrisa.
— Así que usted es mi madre.... Pos al parecer tengo a una muy hermosa madre — dijo Deku al sentir como su madre se separaba de el abrazo, pero las palabras de su hijo la trajeron preocupación.
— Izuku te paso algo?? — pregunto la madre, su mirada preocupada, pos se dio cuanta de que algo estaba mal.
— Teme decirte Madre que he perdido la memoria — respondió el dando una sonrisa, pero su madre solo sujeto las dos mejillas con una mirada preocupada.
— Vas a estar bien —
Paso del tiempo.
Deku, Hatsume y (Como se llama la madre de Midoriya????????) estaban llegando a la casa de la pelirosa, ya que era la mas cercana, Deku le contaba a su madre lo que pasó o al menos asta donde el recordaba.... Pero de un momento a oteo su andar seso y miro al frente donde un pelo rubio, casi albino con ojos rojo lo miraba furiosamente, aquel chico por alguna razón le daba vagos recuerdos.
— Es tupido nerd como se te ocurre desaparecer!! — grito el chico desconocido a la par que en su mano se creaban explosiones.
— Ahí no esto va hacer un lío —
Mientras que en l agencia Marvel se podía ver como el Capitán favorito de muchos estaba con el ricachon egocéntrico se Tony Estar estos dos estaban mirando a un par algo cingular ya que uno de ellos tenia un traje blanco, de tipo de tigre, el cual se ajustaba dejando ver que era una mujer, y el otro tenia un teje rojo y azul, con diseño de telaraña.
— Siderman, Wuaytaiger los llamamos para una misión y esta es..... —
Continuara.....
Ha antes así se escribe el nombre de la compañera de piter en la serie de siderman red de guerreros.... O algo así. Y también algien sabe el nombre de pila, no de heroína???
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Recuerdo ✿◉●•◦//Izuku midoriya.
Fanfiction╔╦══• •✠•❀❀•✠ • •══╦╗ °Recuerdo° ╚╩══• •✠•❀❀•✠ • •══╩╝ Perder los recuerdos pude ser muy trascendental en muchas palabras, no recordar quien eres o de donde vienes puede dañar de algún modo tu corazón, y así es como Izuku Midoriya caren...