Capítulo 1 pelo rosa! Recuerdos perdidos.
El la entada de la U.A estaban los tres chicos saliendo de una limusina, cosa que algunos estudiantes percataron al bajar los tres se quedaron viendo un rato las instalaciones para después entrar, deku, Demián y Laral solo caminaban sin importarles las miradas de los alumnos, ya que algunos se preguntaban quienes eran o porque alguien de México estaba aquí, ya que deku tanto como Laral tenían la marca de dicho país, a diferencia de Demián que tenía el símbolo de estados unidos.
- Como zumban las abejas - comento el hijo de el caballero de a noche ganándose una risa de parte de ambos.
Antes de llegar a la puerta que daba a los salones una castaña y una pelirosa junto a un inválido rubio, se ponen en frente para darles la bienvenida, los mismos que al ver el pelo verde junto a esos ojos verdes con una pecas de bajo, quedaron en total shock, estos se quedaron viendo a la personas que tenían en frente parecieran que habían visto un fantasma, cosa que dejo algo confuso a los dos pelinegros ya que estas tres personas miraban sorprendidas a su camarada deku.
- Hola usted debe de ser el director.....yo me llamo Deku un placer - se presentó aquel chico peliverde, que aún seguía con las miradas en sima suyo.
Pero ninguno respondió causándole un fastidio a Demián, y una sonrisa a Laral, quien seguía de lo mas tranquilo, pero deku estaba que no comprendía asta que.......unos brazos rodaron su cuerpo, en una abrasó muy grande, algunos pensarían que seria la castaña pero no, fue una pelirosa que había salido del shock, esto sorprendió a las presentes que no comprendían nada.
- Midoriya - dijo aquella chica pelirosa abrasado con fuerza al chico que no comprendía nada.
Deku desiso el abrazo con cuidado y la mantuvo lejos, y con un tono de voz calmante le dijo.
- Lo siento pero creo que me as confundió - dijo deku con una pequeña sonrisa de lastima.
Los tres que estaban ahí solo negaron no podían equivocarse ya que esas pecas, ese pelo verde desordenado junto con sus dos orbes verdes, era casi imposible de confundir.
- Deku creo que aquí podrás recuperar tus recuerdos - se hizo presente aquel ojigris el cual solo habló para reconfortar al chico.
- ¿Tu crees? - preguntó dudoso pos esto era raro.
- Venga te acaban de reconocer Deku....además que así matamos dos pájaros de un tiro - se oyó socorrer el pelinegro a su amigo Laral.
Deku solo suspiro en derrota ya que cuando a estos dos se les mete algo a la cabeza no ahí no dios ni diablo que se los quite de la chompa, este solo voltio a ver a loa tres que tenía en frente y con una sonrisa enorme les dijo.
- Podrían decirme cosas de mi pasado - pidió con una gran sonrisa cautivando a las dos que tenia en frente.
- Claro - dijeron los tres al unisono.
Después de aclarar las cosas Deku, Laral, Demián, Hatsume, Uraraka y All Maiht (corrijanme si me equivocó) caminaron a los adentron, podrá decirse que entre mas se adentraban a mas personas dejan en total shock, unos no podían creer a quien veían otros remaban lágrimas de felicidad, ya que muchos de los que estaban ahí lo conocían, convivieron con el por así decirlo.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Recuerdo ✿◉●•◦//Izuku midoriya.
Fanfiction╔╦══• •✠•❀❀•✠ • •══╦╗ °Recuerdo° ╚╩══• •✠•❀❀•✠ • •══╩╝ Perder los recuerdos pude ser muy trascendental en muchas palabras, no recordar quien eres o de donde vienes puede dañar de algún modo tu corazón, y así es como Izuku Midoriya caren...