capitulo 3 borrosos

718 56 5
                                    


Capitulo 3 borrosos.


Gritos y gritos, cada uno diferente y parados en frente de estos dos jóvenes estaban tres personas, una peliazul oscuro, cuya vestimenta era un traje que representaba a una rokera, un pelinegro, cargado en brazo un casco gris al igual que su vestimenta y llevando unos anteojos y por ultimo un chico de pelo bicolor rojo y blanco.......todos ellos estaban sorprendidos, las lágrimas en aquella peliazul oscuro empezaron a frotar mientras que loa otros dos no podían formular palabras, asta que...


— ¿Los conozco? — preguntó el peliverde, confuso por el repentino llamado de esas dos personas.


— No hagas bromas Deku, soy yo tu amigo lida — respondió el pelinegro, acercándose a el peliverde que ladeó su cabeza en señal de no entender.


— Ha es verdad.....ustedes de seguro y me conocen pero creo que se les olvido informarles que perdí la memoria — aclaró el peliverde causado que todos se sorprendieran.


— Has perdido la memoria? — preguntó sorprendido aquel chico pelinegro, al igual que los otros.


— Al parecer....ja ja pero eso es interesante no — respondió Deku dando una sonrisa alegre, asta que alguien la abrasó.


— Lo siento — se disculpaba aquella peliazul oscuro pos se sentirá mal.
Aquella chica estuvo el día en que Deku había desaparecido, y justo ese día no pudo hacer nada la chica había atacado con todo para proteger a los civiles y aquel chico que le demostró que la vida sigue, que no ahí que encerrarse en el pasado.


— Jiro — fue lo único que pudo decir aquel de pelo bicolor pos el sabia lo que sentía.
Los otros solo pudieron quedarse quietos al ver que el peliverde separaba a la chica de aquel abrasó esperado que este se sonrojada como antes pero, la cosa no fue así el chico estaba de lo mas tranquilo y este solo hizo lo siguiente...... Coloco su mamo en la cabellera de la chica y con suavidad dijo.


— Tranquila niña que de seguro y el antiguo yo no le gustaría verte llorar — le dijo Deku dando una sonrisa marca Natsu dragnil.


Después de eso el peliverde camino tranquilo a donde iba y claro la pelirosa lo acompaño pos ella era su guía y tenia que llevarlo.


Paso del tiempo.


Deku, Laral, Demián y Hatsume ya estaban en la junta donde estos darían su declaración de porque mataron a aquel villano, pero la verdad es que la cosa es así......dejarías sufrir a alguien por la eternidad o.....acabarías con su dolor con tu propia mano.


— Bien ustedes dos ya saben la razón de porque estaban aquí — habló el director rubio con una mirada penetrante en los dos.


— Tranquilo rubio......nosotros no hicimos nada malo......además el tipo ya estaba muerto antes de que nosotros lo atacáramos — dijo el ojigris con honestidad siendo ampollado por los dos que tenia atrás.


— Explicate que no entiendo nada — pidió un héroe que vestía como un astronauta.
— Haber como lo explico...ya, mirar cuando un de esas anomalías cae y choca con un se vivo este de inmediato muere pero por alguna razón el cuerpo sigue en movimiento — aclaro aquel ojigris tomado las miradas de todos en sorpresa.


— Me estas diciendo que esas anomalías convierten a las personas en zombie — resumió un héroe de vestimenta de vaquero.


— Eso mismo digo señor — respondió el ojigris.


Así todo paso y Laral logro explicar todo.


Paso del tiempo.


Demián ya fuera de todo aquello se encontraba llamando a su prometida, una heroína llamada Reiven, Laral se encontraba perdido pos quiso explorar el lugar...... Y por ultimo podemos ver el la azotea de la U.A, con el cielo estrellado y la luna brillante, se puede ver a un Deku acostado viendo el cielo, asta que alguien se sienta a su lado.


— Valla día no Midoriya? — comento la chica que se sentó al lado del peliverde.
— La verdad es que con Laral las cosas siempre son así Hatsume — respondió deku a la chica de alado, siendo la hermoso pelorosa.


La pelirosa solo sonrió por el comentario del chico, así decidiendo acostarse al lado del peliverde, que por acción colocando su brazo como almohada para la pelirosa.
— Midoriya ¿que que haces? — pregunto sonrojada la pelirosa, al sentir como el chico hizo la acción.


— Es solo para que estés mas cómoda — dijo deku atrayendo a la chica a acostarse en su pecho.
Al sentir el fuerte pecho del chico la pelirosa, se sonrojo, pero el lugar era tan cómodo que no pudo evitar caer rendida, a los latidos del chico.


Continuara..

◦•●◉✿ Recuerdo ✿◉●•◦//Izuku midoriya.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora