~~~~~~~~~~~~Cuantro Pinaculos~~~~~~~~~~
Está claro que para Deku, Peter, Laral y Demián nunca fue tener suerte en el amor, porque recapitulando; Damián Weyne había pasado su vida deteniendo a delincuentes, entrenado y manteniendo su al parecer esencia de antisocial y puede que ahora esté comprometido coma la Musa que supo querer esos rasgos sobre su ser. En cambio las relaciones de Laral había acabado de la manera más trajoca posible, su primer amor había muerto a manos de un criminal cuando él había estado quien sabe dónde que que se yo, que después de eso parecía que ese cacho de su vida se repetía; Deku, bueno él era o podría ser la excepción aunque su vida de romances no fue superior a la de sus amigos, perdiendo la memoria antes de haber salido con alguna de sus compañeras y por último Peter Parker, Spaider man había tenido muchas bajas en su vida amorosa que aunque era muy pocas veces que él se interesará por alguien, por aquel maldito miedo que tenía a perder a otra novia, como lo fue Gwen Steicy o Meri Jene Watson.
Aunque...de cierto modo eso los había hecho conocerse y volverse amigos en una misión que si bien nunca pensaron toparse funcionaron muy bien como compañeros y eso no era la diferencia dentro de las instalaciones ocultas de la U.A donde se habían encerrado para analizar los antiguos villanos o Zombis a los que se habían enfrentado en un pasado.
— ¿Dime Deku pasó algo interesante? — Laral si bien su atención este en los papeles que leía se atrevió a preguntar al verdoso chico que inventaba sobre una de las mesas adjuntas a los demás.
— .....Recordé un poco de mi vida pasada, nada más; se crearían si les dijera que era un manojo de nervios con las chicas — aquellas palabras con tomo bromista tomaron la atención, aunque poco de los otros tres al oír la voz de chico con peinado de brócoli.
— Entonces serías lo contrario ahora — formuló su oración, aquel adolescente Totem aragnido, tan solo para volver su atención al aparato que inventaba.
— En fin ¿Y tú Peter, algún progreso con tus chicas? — Peter ante aquellas palabras volteó a ver al enigma de Orbea verdes jade e hijo del cabellera de la noche.
— ¿Progreso de que o que Damián? — Los tres había tenido que aguantar las ganas de reír ante las palabras del Totem aragnido.
— Sabes a qué nos referimos Peter, Ava, Torrun, Felicia, Carol, Natasha, Wanda, Nebula, mantis, Gamora, Suse o Valkirai ¿cul de todas ellas? — la insinuantes palabras del Hijo de Batman era las detonantes de el sonrojo en el portador de la araña.
— ¿Porque tan de repente están interesados en mi vida amorosa? — Peter para nada era paranoico, pero la forma en la que esos tres tenían para meterlo en problemas con una de las chica afiliadas a la Agencia Marvel era una tortura.
— Porque Tótem hicimos una apuesta y quiero ganarla — aunque para nada se había esperado aquella palabras por parte del enigma de ojos plateados.
— Me da miedo preguntar qué tipo de apuesta — Peter río, la verdad era que su vida siempre había actuado de esta forma, claro todo a causa de la "Suerte Parker".
~~~~~~~~~~~~apartamenos Jin Yan~~~~~~~~
Ava Ayala, Hatsune Mei dos simples mujeres que habían tenido que verse involucradas en un asunto que ellas no entendían, Hatusme si bien estaba contenta de ayudar a la persona que no pudo hace bastante tiempo, no significaba que Ava Ayala tuviera la misma razón que ella, el motivo de que Antony Stark le hubiera enviado con el Aragnido adolescente de su edad fue porque se vio involucrada ya bastante tiempo en una de las misiones que esos cuatro había tenido. más aquello en ese momento había quedado a segundo plano, ya que algo que Ava no era, es ser grosera.
ESTÁS LEYENDO
◦•●◉✿ Recuerdo ✿◉●•◦//Izuku midoriya.
Fanfic╔╦══• •✠•❀❀•✠ • •══╦╗ °Recuerdo° ╚╩══• •✠•❀❀•✠ • •══╩╝ Perder los recuerdos pude ser muy trascendental en muchas palabras, no recordar quien eres o de donde vienes puede dañar de algún modo tu corazón, y así es como Izuku Midoriya caren...